URGENTE: NUEVO INTENTO DE ESTAFA TELEFÓNICA EN REALICÓ, LA MUJER ADVIRTIÓ EL ARDID, EL DELINCUENTE PERDIÓ EL CONTROL

El incidente ocurrió esta mañana cuando una vecina recibió un llamado donde un supuesto abogado le informaba sobre un depósito que le realizarían de ANSES, el cual debía ella aceptar.

Locales 24 de agosto de 2019 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
1

Sobre la media mañana una mujer radicada en calle Italia entre Mitre y Canalejas recibió un llamado telefónico de alguien que dijo ser el "Dr. Alejandro Dimartino", y que se comunicaba "para informarle que tenía un reintegro para cobrar de acuerdo a la ley 27260 por un importe de 235.300 pesos", y que para cobrarlos debía ir hasta el cajero del banco y aceptar la operación indicada.

La mujer que ya había leído en InfoTec 4.0 sobre esta modalidad de estafa lejos de entrar en el juego, comenzó a interrogar al individuo aduciendo que no podía trasladarse hasta el banco, ante lo cual el timador seguía intentando que la mujer concurriera al cajero, incluso dijo estar en una oficina ubicada en la calle Córdoba de Capital Federal.

En un punto de la conversación la vecina le solicitó un teléfono para corroborar lo que le decía, ante lo cual el sujeto le dijo que no era necesario, que él ya sabía donde vivía ella, que "era un pequeño pueblito", y le seguía insistiendo en que concurriera de inmediato al banco.

Lo más surrealista de la situación fue que al final la mujer lo acusó de ser un estafador y que ella "no iba a caer en la trampa", ante esto el delincuente perdió el control e insultó groseramente a la mujer antes de cortar la comunicación!!!.-

Nuevamente recordamos la necesidad de estar atentos a estos posibles intentos de estafa, y ante la menor duda realizar la comunicación a la dependencia policial más cercana, NO SE DEJEN ENGAÑAR!!!

Te puede interesar
Concejo Deliberante de Realicó vacio

Crean canal de youtube: El Concejo Deliberante de Realicó deja de transmitir en vivo la sesión por Facebook

InfoTec 4.0
Locales 14 de marzo de 2024

Esta noche a las 20 horas se llevará adelante la primer sesión ordinaria del año 2024 con la nueva conformación del cuerpo deliberativo. Además de conocerse el Orden del Día, que contiene múltiples resoluciones Ad-Referendum del Ejecutivo que conduce Facundo Sola, se informó a los medios que ya no se transmitirán en vivo por la red social facebook las sesiones, como se hacían desde la época de pandemia. Se ganará en calidad aunque habrá que esperar a que culmine para encontrarla cargada en la plataforma de Youtube.

asuncion facundo sola 2023 20 (FILEminimizer)

Sola brindará un mensaje este jueves en la apertura de las sesiones del Concejo Deliberante

InfoTec 4.0
Locales 05 de marzo de 2024

El intendente de Realicó, Facundo Sola, brindará este jueves el tradicional mensaje que deja inaugurado el período de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante. Fuentes confiables aseguraron que el mandatario brindará un informe de la situación en que se encontró el municipio y la necesidad del compromiso ciudadano para salir del complejo estado en que se encuentra la comuna.

Lo más visto
incnedio embalse

Se incendió un galpón taller de la central nuclear de Embalse

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

De acuerdo a la información brindada, se registró un incendio en una de las dependencias que se encuentra en el predio de la Central Nuclear, el cual está alejado del reactor. Se activaron los protocolos de seguridad correspondientes ante este tipo de situaciones. El incendio fue controlado rápidamente pese a lo cual se registraron daños materiales de consideración. La situación generó alarma en la población por las características de la tecnología que utiliza dicha central generadora, aunque se informó que el siniestro fue muy alejado del reactor nuclear.