30 DÍAS DE PREVENTIVA PARA EL PELIGROSO SUJETO DETENIDO POR LA POLICÍA EN REALICÓ

La justicia piquense determinó un lapso de 30 días de prisión preventiva para el sujeto que había agredido a su pareja y luego se dio a la fuga, determinándose su pedido de captura.

Policiales 03 de noviembre de 2019 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
1
Así era ingresado a la comisaría realiquense

El hombre fue detectado a bordo de un micro de larga distancia a su paso por la terminal de ómnibus de Realicó y allí demorado por efectivos de la Departamental Realicó, ahora la Justicia determinó que deberá pasar 30 días con prisión preventiva mientras avanza la causa por violencia de género. 

3REALICÓ: LA POLICÍA DEMORÓ A UN PELIGROSO INDIVIDUO CON PEDIDO DE CAPTURA

4
3
2



Te puede interesar
COMISARIA DEPARTAMENTAL

Otro robo a un inmueble sacude a Realicó

InfoTec 4.0
Policiales 03 de abril de 2024

Los delincuentes aprovecharon el fin de semana XXL para acceder a un corralón ubicado sobre ruta nacional 35, al oeste de Realicó, de donde se alzaron con una importante suma de dinero en efectivo y otros elementos de valor. La policía trabaja en el hecho pero guarda celoso silencio sobre lo ocurrido.

allanamiento parera

Dos menores robaron en una vivienda de Parera

InfoTec 4.0
Policiales 29 de marzo de 2024

El hecho tuvo lugar anoche, pero gracias a la inmediata denuncia y el rápido accionar policial se logró individualizar a los dos delincuentes y el recupero del dinero en efectivo (pesos y dólares) sustraídos del interior de una casa. Los malhechores pese a ser menores ya tienen antecedentes por hechos similares.

Lo más visto