UNA FORD DE LOS 60 CHOCÓ DE ATRÁS A UN AUTOMÓVIL EN LA RUTA 1 Y CALLE 2

Pasadas las 11:30 hs una camioneta F-100 modelo 61 al mando de Lopez chocó de atrás un Fiat Weekend que era conducida por una persona de apellido Chamorro quien viajaba con su hijo, su esposa y su suegra.

Policiales 22 de diciembre de 2019 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
93928

La colisión se produjo en el semáforos de Ruta 1 y la calle 2, las versiones del incidente vial difieren porque el conductor del Fiat Weekend dijo que estaba parado en el semáforo esperando para doblar a la izquierda y Lopez dijo que venía bien y tenía el semáforo a su favor.

Como consecuencia del fuerte impacto el SEM trasladó a las dos mujeres al nosocomio local con diversos golpes. Trabajó Personal de Comisaría Segunda y AccidentologÍa Vial.

Pedro López, el conductor de la camioneta que se dirigía a trabajar aseguró: "Me paró adelante y la pasé por arriba..."

93946
93945
93944
93942
93943
93938
93937
93935
93932
93931
93929
Gentileza: En boca de todos

Te puede interesar
tirador escopeta

De película: tras embestir a una chica se bajó y disparó contra la policía con una escopeta

InfoTec 4.0
Policiales 19 de marzo de 2024

La situación digna de una película de Hollywood, se vivió ayer por la tarde en el barrio porteño de Flores, donde un sujeto que se movilizaba en una camioneta Fiat Toro, luego de embestir a una adolescente de 15 años, al ser interceptado pro una patrulla se bajó y arremetió a tiros con una escopeta contra le móvil para luego darse al a fuga, tras una persecución finalmente quedó atrapado en el tránsito y pudo se reducido.

puesto caminero 3

Puesto Caminero de Realicó: Una alcoholemia positiva y retención de un camión

InfoTec 4.0
Policiales 14 de marzo de 2024

En el día de ayer se desarrolló en el Puesto Caminero II de la ruta nacional 35 un operativo conjunto con la policía cordobesa, cuya finalidad es la de reducir la siniestralidad, verificar documentación de los vehículos y las personas; como así también el control de transporte de cargas y constataciones de infracciones de tránsito por ruta nacionales.

1350348d-e9a0-41ff-9345-0ff83f093def

Dos hombres de Intendente Alvear con preventiva por el robo de "plantitas verdes"

InfoTec 4.0
Policiales 15 de febrero de 2024

Los dos adultos junto a un menor adolescente fueron sorprendidos por el dueño de un predio donde cultiva cannabis con fines medicinales, mientras sustraían ejemplares de la plantación. El propietario cuenta con los permisos correspondientes para dicha actividad de forma lícita por lo cual de inmediato procedió a radicar la denuncia. Los autores fueron individualizados y demorados por la policía para ser puestos a disposición de la Justicia.

cazadores achiras

Detuvieron a cazadores furtivos en Achiras

InfoTec 4.0
Policiales 09 de febrero de 2024

Tres hombres que fueron interceptados en la zona rural de la localidad cordobesa de Achiras quedaron a disposición de la Justicia por incumplimiento de la ley de caza vigente, al tiempo que se le secuestraron diversos elementos que hacen a la causa.

Lo más visto
incnedio embalse

Se incendió un galpón taller de la central nuclear de Embalse

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

De acuerdo a la información brindada, se registró un incendio en una de las dependencias que se encuentra en el predio de la Central Nuclear, el cual está alejado del reactor. Se activaron los protocolos de seguridad correspondientes ante este tipo de situaciones. El incendio fue controlado rápidamente pese a lo cual se registraron daños materiales de consideración. La situación generó alarma en la población por las características de la tecnología que utiliza dicha central generadora, aunque se informó que el siniestro fue muy alejado del reactor nuclear.