URGENTE HUINCA RENANCÓ: UNA MENOR CON UNA GRAVE HERIDA DE ARMA DE FUEGO

En las primeras horas de la tarde de hoy fue hallada una menor de 15 años con una grave lesión a causa de un disparo de arma de fuego, ocurrió en una vivienda en estado de abandono en sección quintas sector sur oeste (Calles Roque Saenz Peña y San Lorenzo).

Policiales 15 de enero de 2020 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
policia-3


  
La Policía señaló que el hecho se encuentra en plena investigación. Inmediatamente se la trasladó  al hospital local y de allí fue derivada a Río Cuarto donde se la estabilizó y transfirió a un Nosocomio de Villa María donde se encontraría internada.

Interviene en el hecho el Fiscal de Instrucción, Dr. Marcelo Saragusti, quien se hizo presente en el lugar del hecho, el cual se sigue investigando para establecer fehacientemente las causas del grave suceso.

Cabledigital estuvo en el lugar y habló con el Crio Fernando Pereyra, Director de la Departamental Roca:



Te puede interesar
los reartes 3

Es un policía pampeano el hombre hallado muerto en Los Reartes, buscan a una mujer

InfoTec 4.0
Policiales 13 de febrero de 2024

La comunidad se encuentra conmocionada tras la identificación del cuerpo de un hombre encontrado en el río Los Reartes (Córdoba). Se trata de un efectivo policial de 37 años, en actividad, originario de Santa Rosa, La Pampa. Según las autoridades, el policía estaba destinado en la localidad de 25 de Mayo y se encontraba de turismo en la región al momento del trágico suceso.

allanamiento parera

Dos menores robaron en una vivienda de Parera

InfoTec 4.0
Policiales 29 de marzo de 2024

El hecho tuvo lugar anoche, pero gracias a la inmediata denuncia y el rápido accionar policial se logró individualizar a los dos delincuentes y el recupero del dinero en efectivo (pesos y dólares) sustraídos del interior de una casa. Los malhechores pese a ser menores ya tienen antecedentes por hechos similares.

Lo más visto
pipi sanchez 17 (FILEminimizer)

(VIDEO) Charla "mano a mano" con el Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez

InfoTec 4.0
Locales Ayer

Con motivo de su visita a Realicó, donde brindó una exquisita charla respondiendo todas las preguntas de un Centro Cultural y de Convenciones repleto de asistentes, ávidos de conocer más de la historia de la guerra aérea en Malvinas, de la mano del veterano piloto del emblemático sistema de armas A4, con el cual realizó cuatro misiones a las islas. Tuvimos la posibilidad gracias a su gran generosidad de grabar una extensa charla rica en conceptos, sobre su vida, el conflicto bélico, la sociedad, sus valores, el después de la guerra, los F 16 y varios otros temas. Una conversación con Héctor Sánchez "el ciudadano", sobre el final aclaró que habló como un argentino más, un ciudadano que quiere lo mejor para su país, conceptos personales que no representan a la fuerza, sino a su personal forma de sentir y pensar.