INTERCEPTARON UN REMISS CON DOS HOMBRES QUE TRASLADABAN DROGA A REALICÓ

Realicó - En un operativo de control tendiente al desaliento del consumo, venta y distribución de sustancias ilegales, se interceptó cerca de las 21 horas el paso de un automotor Renault Sandero,  identificado con un logo amarillo "Remis Realicó", conducido por su propietario que provenía desde Rancul con destino a nuestra ciudad con dos pasajeros que ocultaban sustancias prohibidas.

Policiales 14 de febrero de 2020 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
IMG-20200214-WA0117

El operativo se llevó adelante  sobre Ruta Nacional 188 y acceso a la localidad de Maisonnave y en circunstancias que personal de Toxicomania  detuvo al vehículo que había sido contratado por dos jóvenes mayores de edad domiciliados en Realicó se detectó que uno de ellos  trasladaba ocultos dos bultos,  uno de nylon de 2 gramos conteniendo una sustancia tipo piedra color blanca; que dio positivo test orientativo para COCAINA, y  el restante también de nylon transparente que conteniendo una sustancia semi picada con fuerte olor, arrojó  un peso de 21 gramos y sometida al reactivo de orientación dio positivo para MARIHUANA.

Se procedió inmediatamente al  secuestro de las sustancias descritas. y los dos sujetos imputados fueron notificados a disposición del Juzgado Federal de Primera Instancia de la Provincia de La Pampa, a cargo del Dr. Juan José BARIC, en una causa caratulada S/PTA. INFRACCION A LA LEY 23737.

El operativo estuvo a cargo del Comisario Daniel Pérez responsable de Toxicomania Operativa con colaboración de personal de Comisaria Departamental Realicó bajo las órdenes del Comisario Inspector Alejandro González Palleres y la dependencia subordinada de Maisonnave con la presencia del Sargento Daniel Pallares.  

IMG-20200214-WA0116

Te puede interesar
detenido

Cayó en Rosario el segundo detenido por el "Cuento del tío" en Victorica

InfoTec 4.0
Policiales 09 de febrero de 2024

El segundo imputado por estafar a una señora victoriquense de 86 años fue formalizado este viernes por el fiscal general Armando Agüero tras ser detenido en Rosario, Santa Fe, y trasladado a Victorica. Luego, se realizó la audiencia ante el Juez de Control, quien le dictó prisión preventiva hasta el 18 de abril.

Lo más visto
pipi sanchez 17 (FILEminimizer)

(VIDEO) Charla "mano a mano" con el Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez

InfoTec 4.0
Locales Ayer

Con motivo de su visita a Realicó, donde brindó una exquisita charla respondiendo todas las preguntas de un Centro Cultural y de Convenciones repleto de asistentes, ávidos de conocer más de la historia de la guerra aérea en Malvinas, de la mano del veterano piloto del emblemático sistema de armas A4, con el cual realizó cuatro misiones a las islas. Tuvimos la posibilidad gracias a su gran generosidad de grabar una extensa charla rica en conceptos, sobre su vida, el conflicto bélico, la sociedad, sus valores, el después de la guerra, los F 16 y varios otros temas. Una conversación con Héctor Sánchez "el ciudadano", sobre el final aclaró que habló como un argentino más, un ciudadano que quiere lo mejor para su país, conceptos personales que no representan a la fuerza, sino a su personal forma de sentir y pensar.