LA PATRULLA RURAL SUR SECUESTRÓ DOS CAMIONES CON MAÍZ EN DEL CAMPILLO

El procedimiento ocurrió esta noche, cuando personal de la Patrulla Rural Sur interceptó a los dos transportes con maíz a granel y las cartas de porte controladas no correspondían a esos camiones.

Policiales 18 de junio de 2020 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
4f2b6ed4-cbda-4ec9-b536-8729ad798dd4

Pasadas las 20, el móvil policial detectó a los dos camiones transitando por un camino vecinal, a unos 15 kilómetros al norte de Del Campillo. Al interceptarlos y controlar las cartas de porte detectaron que no pertenecían a esos camiones por no coincidir con las patentes, ante la irregularidad los dos camiones fueron conducidos a la comisaría de Del Campillo para labrar las actas correspondientes.

Se trata de un Volkswagen con acoplado Randon, y un Mercedes Benz con acoplado Saturni, trasportando cada uno alrededor de 30 toneladas de maíz a granel.

Te puede interesar
incendio san marcelo 3

Dantesco incendio forestal descontrolado al oeste de Parera y Luiggi

InfoTec 4.0
Policiales 02 de febrero de 2024

El foco ígneo dio inicio el pasado miércoles 31, aproximadamente a la hora 14 en la Estancia "4440", distante a unas 8 leguas al sudoeste de Parera. En las últimas horas las gran sequía y la rotación del viento con fuertes ráfagas complicó la tarea de los bomberos que no logran controlar la situación. Llegaron a Luiggi autoridades provinciales de Defensa Civil a los efectos de coordinar los trabajos y recursos.

gol vaca

Un auto embistió un vacuno en la ruta 151

InfoTec 4.0
Policiales 12 de marzo de 2024

Una pareja que viajaba desde Neuquén hacia San Rafael, chocaron con un vacuno que se cruzó sobre la ruta N° 151. Afortunadamente pese al tremendo golpe no resultaron lesionados.

Lo más visto