SANTA ROSA: MURIÓ UNO DE LOS APUÑALADOS EN UNA PELEA

Dos muchachos de 28 y 23 años fueron apuñalados este miércoles por Facundo Díaz (23), quien se entregó en la Seccional Sexta. Adrián Fuentes, una de las víctimas,  murió en el Molas unas horas después.

Policiales 01 de octubre de 2020 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
apuñalado 4

Un joven santarroseño de 28 años de edad, Adrián Fuentes, murió este miércoles como consecuencia de un ataque a puñadalas que sufrió en el marco de una supuesta pelea ocurrida en la esquina de Hucal y Toay, en el barrio Villa Parque de esta ciudad.

De acuerdo a lo que pudo reconstruir El Diario de fuentes policiales, todo sucedió alrededor de las 6:30 horas. Un primo de la víctima, Wiliam Fuentes, de 23 años también resultó herido en un brazo cuando intentó frenar la agresión.

Adrián Fuentes murió en el Hospital “Dr Lucio Molas” unas horas después, cuando los médicos intentaban salvarle la vida tras la herida recibida en el abdomen.
El atacante de ambos identificado como Facundo Díaz (23), se entregó unas horas después en la Seccional Sexta.

"Son los típicos problemas de esquina", sostuvo en horas de la mañana una fuente policial luego de la pelea en Villa Parque.

Las víctimas del ataque son parientes de Aldo "Chueco" Fuentes, asesinado el 30 de enero de 2018 mientras dormía. Por ese crimen fue condenado a prisión perpetua Manuel Lautaro Santillán.

Díaz se entregó a la policía cerca de las 13 horas. El personal policial estuvo en contacto sus familiares para pedirles que lo convencieran de entregarse. "Esas gestiones dieron resultado. No tenían sentido que enfrentara a la justicia", dijo una fuente policial.

apuñalado 1
apuñalado 2
apuñalado 3

Te puede interesar
14865778618425195432

Conductor alcoholizado arrolló a 10 personas, 3 murieron

InfoTec 4.0
Policiales 18 de marzo de 2024

El joven conductor y su acompañante fueron detenidos en Salta luego de arrollar a 10 personas a la salida de un boliche. El trágico incidente dejó tres muertos y dos heridos graves. Según informes policiales, el conductor, residente en El Huaico, registró 1.2 gramos de alcohol en sangre.

mot orobada

La Policía de Realicó recuperó una moto robada antes de que la reportaran

InfoTec 4.0
Policiales 06 de marzo de 2024

Gracias al llamado de un vecino que observó a dos personas empujando una moto visiblemente nueva en actitud sospechosa, la policía logró recuperar el vehículo que acababa de ser hurtado, antes de que su legítima dueña llegar a denunciar el ilícito. Al mismo tiempo demoró a un mayor que luego quedó detenido junto a un menor que resultó su hijo.

gendarmeria alvear

Gendarmería Nacional desembarcó en Intendente Alvear por narcotráfico

InfoTec 4.0
Policiales El martes

Mediante dos allanamientos llevados adelante por Gendarmería junto a la policía alvearense, se logró el secuestro de elementos para el fraccionamiento y comercialización de estupefacientes y sustancias prohibidas junto a otros de interés para la causa que se tramita ante un Juzgado de la ciudad santafesina de Venado Tuerto.

Lo más visto
incnedio embalse

Se incendió un galpón taller de la central nuclear de Embalse

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

De acuerdo a la información brindada, se registró un incendio en una de las dependencias que se encuentra en el predio de la Central Nuclear, el cual está alejado del reactor. Se activaron los protocolos de seguridad correspondientes ante este tipo de situaciones. El incendio fue controlado rápidamente pese a lo cual se registraron daños materiales de consideración. La situación generó alarma en la población por las características de la tecnología que utiliza dicha central generadora, aunque se informó que el siniestro fue muy alejado del reactor nuclear.