Continúa en grave estado la única sobreviviente del fatal accidente en cercanías de Realicó

Gisel Margarita Juarez sigue luchando por su vida en la terapia intensiva de la Clínica Santa Teresita de Realicó. Fue la única sobreviviente del terrible accidente que involucró a un automóvil donde viajaba junto a su familia y un camión de una empresa de la vecina localidad de Parera.

Locales 02 de marzo de 2021 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
6

En las últimas horas se conoció un nuevo parte médico de la joven mujer, brindado por el Director del Centro Asistencial privado Dr. Julio Delia. Su estado es delicado, continúa con asistencia respiratoria mecánica y presenta contusiones pulmonares "el cuadro sigue siendo grave" indicó el profesional. 

Accidente fatal.

El luctuoso accidente ocurrido en las primeras horas del lunes 22 de febrero pasado en Ruta Nacional 188 a unos 12 kilometros de Realicó se cobró la vida de cuatro personas, entre ellas un bebé. El siniestro se produjo minutos antes de las 7 de hoy en la ruta nacional 188, unos 12 kilómetros al este de Realicó, en dirección a Adolfo Van Praet. 

De acuerdo a la información brindada por profesionales médicos que trabajaron en el lugar el fatal choque dejó como saldo el fallecimiento de dos mujeres, una conductora su acompañante, otro adulto que por el estado se hizo imposible de reconocer en las primeras horas y una pequeña bebé. Venían procedentes de Buenos Aires con destino a Mendoza. Posteriormente fueron identificados como Cintia Cristina Villafuerte de 29 años (conductora), junto a ella viajaba Margarita Villafuerte de 64, en la plaza trasera derecha un hombre identificado como Sergio Daniel Pérez de 42 años y una pequeña niña de unos 2 a 3 anitos de quien se preservó la identidad, todos fallecidos en el lugar. Algunos domiciliados en Tigre y otros en San Miguel.

Por su parte Gisel Margarita Juárez de unos 35 años fue rescatada con vida.

El automóvil un Peugeot 207 (MMY079) era ocupado por estas cinco personas y avanzaba en sentido este a oeste cuando por motivos que son de investigación colisionó de manera frontal con un camión balancín, cabina blanca, caja playa que remolcaba un acoplado de dos ejes también playo, propiedad de un vecino de Parera 

La violencia del choque quedó puesta de manifiesto por los severos daños en la carrocería del automóvil que quedó irreconocible por la destrucción estructural. Tras el choque ambos rodados terminaron en el bajo banquina norte, el transporte de carga hizo una semi "tijera" quedando parcialmente aprisionado por su propio acoplado. El conductor del camión que pertenece a una empresa de Parera no sufrió lesiones.

fiscal(Video) El camionero de Parera fue indagado y quedó en libertad imputado por homicidio culposo

Te puede interesar
pipi sanchez 9 (FILEminimizer)

Comodoro (R) Sánchez: "Yo no soy un héroe, héroes son los que se quedaron en Malvinas"

InfoTec 4.0
Locales 14 de abril de 2024

El aire se "Malvinizó" ayer sábado con la visita del veterano piloto de A 4 Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez, quien ante un auditorio desbordado de asistentes respondió todo los que los visitantes quisieron preguntarle sobre la guerra, su participación, los aviones, sus compañeros, experiencias, y fue a fondo, hasta contando con lujo de detalles cómo fue encontrarse cara a cara con el piloto de uno de los "Sea Harrier" que derribó a algunos de sus compañeros en las incursiones a las islas.

Pipi Sanchez_10

Un "Halcón" de Malvinas este sábado aterrizará en Realicó

InfoTec 4.0
Locales 10 de abril de 2024

El comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez llegará el día sábado para brindar una charla sobre sus experiencias durante la guerra de Malvinas volando un emblemático Douglas A-4 Skyhawk con el cual protagonizó importantes misiones a las islas, destacándose un regreso al continente de ribetes épicos.

Lo más visto
ford bronco

Tras despistarse en la ruta 5 un cartel ingresó por el parabrisas y lo fracturó

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

Un hombre (51 años) sufrió una fractura en una pierna y lesiones en el rostro luego que la camioneta en la que viajaba de acompañante se despistó en la ruta nacional 5, entre Lonquimay y La Gloria, chocó contra un cartel de señalización y un poste se incrustó al habitáculo por el parabrisas delantero. En la pick up viajaban cuatro personas, que regresaban ayer a la tarde a la Ciudad de Buenos Aires desde el Autódromo de Toay, donde concurrieron a la carrera del Turismo Carretera.

rampas 4 (FILEminimizer)

Preocupación en frentistas por las nuevas rampas de accesibilidad

InfoTec 4.0
Locales Ayer

Tras el avance de las nuevas cuadras de asfalto, que llevan aparejadas la construcción previa de cordón cuneta y sus respectivas rampas de accesibilidad, quedaron al desnudo las importantes diferencias de niveles entre la calle, los cordones y las veredas, ahora al avanzar con las rampas, son varias las que quedaron literalmente sumergidas en las veredas con desniveles que llegan a los 50 centímetros y ya están generando preocupación.