Un muerto al estrellarse contra un árbol en proximidades de Río Cuarto

Un Hombre de 48 años falleció cerca de las 22 del sábado en un accidente en la ruta 36, en la zona de Palestro. Fue identificado como Leonardo Arguello ex futbolista de Estudiantes de Río Cuarto.

Policiales 31 de octubre de 2021 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
muerto ruta

Según informes preliminares, la víctima se trasladaba en un Ford Focus que salió de la carpeta asfáltica y terminó impactando contra un árbol ubicado a la vera de la ruta. 

El terrible choque dañó de manera considerable el automóvil y terminó con la vida de Arguello de forma instantánea. Ocurrió a pocos metros del campus de la Universidad, lugar donde hay antecedentes de hechos luctuosos.

Gentileza: Claudio Mendía 

Te puede interesar
92d20425-09df-4eb8-b019-a7578533b6c2

Se incendió una camioneta Ecosport en Parera

InfoTec 4.0
Policiales 14 de marzo de 2024

El vehículo se incendió cuando el propietario llegaba a su vivienda, según sus propios dichos, había cargado combustible minutos antes, y alguna falla mecánica desató el incendio el el sector del vano motor. El oportuno accionar de los efectivos policiales evitó que el fuego se propagara a todo el rodado hasta la llegada de los bomberos.

c8ddbe0b-f416-4c5b-8159-0ca2776b9d61

Camioneta retenida: aseguraron que "el viajante tenía toda la documentación necesaria"

InfoTec 4.0
Policiales 22 de febrero de 2024

Desde la empresa "Neumáticos Valdéz" tras la situación planteada con una de sus camionetas en un operativo policial llevado adelante en la ruta provincial 26 al sur de Córdoba, aclaran que no faltaba documentación de los neumáticos transportados, ni del vehículo, afirmando que toda la mercadería que ellos comercializan es adquirida en distribuidora de manera absolutamente legal avalados por años de trayectoria, y que solo carecía el conductor de ese vehículo del remito "en papel" por trabajar con formatos digitales, y que tras ser requerido por la policía de inmediato se envió el mismo en PDF por sistema de mensajería instantánea.

Lo más visto
rampas 4 (FILEminimizer)

Preocupación en frentistas por las nuevas rampas de accesibilidad

InfoTec 4.0
Locales Ayer

Tras el avance de las nuevas cuadras de asfalto, que llevan aparejadas la construcción previa de cordón cuneta y sus respectivas rampas de accesibilidad, quedaron al desnudo las importantes diferencias de niveles entre la calle, los cordones y las veredas, ahora al avanzar con las rampas, son varias las que quedaron literalmente sumergidas en las veredas con desniveles que llegan a los 50 centímetros y ya están generando preocupación.