Retuvieron un auto y secuestraron sustancias en el Puesto Caminero de Realicó

El procedimiento se realizó en el marco de un operativo conjunto que se llevó adelante con personal de la División Toxicomanía de la UR II con asiento en General Pico, el vehículo carecía de tarjeta de identificación, además se concretó el secuestro de sustancias prohibidas.

Policiales 14 de diciembre de 2021 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
4

Durante la tarde de ayer, y mientras se desarrollaba un completo operativo de control vehicular por parte del personal del Puesto Caminero ubicado en la ruta nacional 35, y personal de Toxicomanía de la UR II que incluyó la utilización del scanner de la provincia y un perro de la división K9 en busca de sustancias ilegales, se efectuó el secuestro de un auto por falta de documentación, y se concretó además el secuestro de sustancias prohibidas.

3

El rodado, un Peugeot 207 de color gris provenía desde la zona de Córdoba y llevaba como destino el sur, ante la constatación de la falta de la tarjeta identificatoria del rodado, el mismo quedó retenido a disposición del Juzgado de Falta local.

El vehículo en cuestión venía viajando junto a otro automóvil, a cuyos ocupantes el personal de Toxicomanía les habría secuestrado una reducida cantidad de sustancias prohibidas, por lo cual se iniciaron las actuaciones judiciales de rigor con la intervención del Juzgado Federal. 

peugeot tarjeta verde y drogas

El automotor que quedó retenido

Te puede interesar
gacel

Una pareja fue demorada por hurto y resistencia a la autoridad en Acha

InfoTec 4.0
Policiales 20 de febrero de 2024

Una pelea en la puerta de un bar de General Acha terminó en una causa judicial por hurto y resistencia a la autoridad. Una pareja fue detenida por la policía luego de protagonizar una gresca con un hombre al que le habrían robado un celular de su auto y también por agredir a los efectivos que concurrieron al lugar.

minibus retenido

Grave: Conductora de un transporte de pasajeros de Pico con alcoholemia positiva

InfoTec 4.0
Policiales 12 de marzo de 2024

Que algo no andaba bien "saltó" cuando observaron que el minibus hizo una maniobra "rara" en un operativo de tránsito rutinario, por lo cual los uniformados se acercaron al vehículo a revisarlo, todo parecía normal, siendo una mujer la conductora, hasta que en el marco del operativo de tránsito le solicitaron hacer el control de alcoholemia, la cosa se salió de cauce y terminó detenida. Tenía 2 gramos de alcohol en sangre según lo informó el comisario mayor Videla.

Lo más visto