Viajeros varados: pasadas las 14 el micro de reemplazo partió desde Realicó

Finalmente llegó el micro de reemplazo de la empresa Andesmar para trasbordar a los pasajeros del coche roto anoche antes de llegar a Realicó, a las 14 pudieron continuar su viaje rumbo a Mar del Plata.

Locales 30 de diciembre de 2021 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
micro 3
Finalmente pudieron continuar su viaje

Mientras tanto desde el municipio local llevaron viandas compuestas por alimentos y bebidas para los viajeros que pasaron 16 horas en la terminal de ómnibus de Realicó. La misma no cuenta todavía con servicio de restaurant ni kiosco, por lo cual no hay donde adquirirlos.

Los pasajeros denunciaron promesas incumplidas por parte de la empresa y una situación de "abandono de personas", al tiempo que aseguraron que "de todos los teléfonos a los cuales llamamos nadie nos dio una respuesta, se pasan la pelota uno a otro y nosotros acá tirados". 

44712ca4-ecc7-45dd-92e9-5fc15e7cdb33

MICRO ANDESMAR(VIDEO) "El peor viaje de tu vida": varados desde las 22 en la terminal de Realicó sin agua ni comida

La Cubierta

Un dato no menor es que desde la empres les respondieron esta mañana que el coche que venía en auxilio del primero, se había roto en San Luis, el problema habría sido un neumático, la realidad es que al llegar, del segundo vehículo bajaron una cubierta destrozada por un reventón, a la cual se le veían las mallas metálicas de la estructura totalmente desgarradas. 

micro 4micro 2

Te puede interesar
campo limpio 5 (FILEminimizer)

Este jueves llega a Realicó el camión de "Campo Limpio" para recolectar bidones

InfoTec 4.0
Locales El lunes

Este próximo jueves 25 de abril, el camión recolector de envases de fitosanitarios vacíos que pertenece a la Fundación "Campo Limpio" llegará a Realicó. Se recibirán todo tipo de envases vacíos de fitosanitarios: envases de plástico rígido lavados (envases A) y también cajas, bolsas plásticas, sobres, vejigas (envases B). Será por la mañana. Importante anotarse con la cantidad de envases. Adjuntamos el link para sacar el turno o avisar por WhatsApp.

Lo más visto
1714133630153

Un sismo de 4,6 grados sacudió a Córdoba

INFOTEC 4.0
Nacionales Ayer

Un sismo de 4.6 grados en la Escala de Richter afectó este jueves por la noche a varias ciudades de Córdoba, donde los habitantes de los lugares en cuestión reflejaron en redes sociales que "se movió todo".

pipi sanchez 17 (FILEminimizer)

(VIDEO) Charla "mano a mano" con el Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez

InfoTec 4.0
Locales Ayer

Con motivo de su visita a Realicó, donde brindó una exquisita charla respondiendo todas las preguntas de un Centro Cultural y de Convenciones repleto de asistentes, ávidos de conocer más de la historia de la guerra aérea en Malvinas, de la mano del veterano piloto del emblemático sistema de armas A4, con el cual realizó cuatro misiones a las islas. Tuvimos la posibilidad gracias a su gran generosidad de grabar una extensa charla rica en conceptos, sobre su vida, el conflicto bélico, la sociedad, sus valores, el después de la guerra, los F 16 y varios otros temas. Una conversación con Héctor Sánchez "el ciudadano", sobre el final aclaró que habló como un argentino más, un ciudadano que quiere lo mejor para su país, conceptos personales que no representan a la fuerza, sino a su personal forma de sentir y pensar.