Pico salvaje: una mujer asaltó e hirió con un arma blanca a un taxista

El conductor fue asistido y trasladado por el SEM al hospital local. El hecho se produjo minutos después de las 23.30 en calle 300 entre calle 317 y 319. La policía trabaja para dar con la autora del hecho.

Policiales 08 de abril de 2022 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
fdbab8fd-2886-46c3-820f-61d338b3449b

GENERAL PICO | Por el momento no hay información en qué lugar subió como pasajera la autora del hecho. Los datos obtenidos indican que la mujer hizo detener el taxi en calle 300 entre 317 y 319 y le señaló al taxista que esperaba a una persona.

5848a38f-6c43-4336-8ecd-0733d3cb1f75 
En un momento determinado y ante la sorpresa del conductor sacó un cuchillo con el que terminó cortándolo en uno de los brazos, le sacó el dinero que llevaba encima, también la llave del auto, e inmediatamente se dio a la fuga del lugar, seg´´un indicó el medio local Infopico.

En estos momentos personal de comisaría tercera y de la Brigada de Investigaciones trabajan en el caso.

adb0375c-bb4a-4c62-a02d-ebc21c148718

Te puede interesar
puesto caminero 3

Puesto Caminero de Realicó: Una alcoholemia positiva y retención de un camión

InfoTec 4.0
Policiales 14 de marzo de 2024

En el día de ayer se desarrolló en el Puesto Caminero II de la ruta nacional 35 un operativo conjunto con la policía cordobesa, cuya finalidad es la de reducir la siniestralidad, verificar documentación de los vehículos y las personas; como así también el control de transporte de cargas y constataciones de infracciones de tránsito por ruta nacionales.

mot orobada

La Policía de Realicó recuperó una moto robada antes de que la reportaran

InfoTec 4.0
Policiales 06 de marzo de 2024

Gracias al llamado de un vecino que observó a dos personas empujando una moto visiblemente nueva en actitud sospechosa, la policía logró recuperar el vehículo que acababa de ser hurtado, antes de que su legítima dueña llegar a denunciar el ilícito. Al mismo tiempo demoró a un mayor que luego quedó detenido junto a un menor que resultó su hijo.

cazadores achiras

Detuvieron a cazadores furtivos en Achiras

InfoTec 4.0
Policiales 09 de febrero de 2024

Tres hombres que fueron interceptados en la zona rural de la localidad cordobesa de Achiras quedaron a disposición de la Justicia por incumplimiento de la ley de caza vigente, al tiempo que se le secuestraron diversos elementos que hacen a la causa.

Lo más visto
incnedio embalse

Se incendió un galpón taller de la central nuclear de Embalse

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

De acuerdo a la información brindada, se registró un incendio en una de las dependencias que se encuentra en el predio de la Central Nuclear, el cual está alejado del reactor. Se activaron los protocolos de seguridad correspondientes ante este tipo de situaciones. El incendio fue controlado rápidamente pese a lo cual se registraron daños materiales de consideración. La situación generó alarma en la población por las características de la tecnología que utiliza dicha central generadora, aunque se informó que el siniestro fue muy alejado del reactor nuclear.