(VIDEO) Una mujer resultó ilesa tras protagonizar un espectacular vuelco en ruta 188

La mujer única ocupante del rodado perdió el control, se salió de la cinta asfáltica hacia la mano contraria y terminó volcando en el sector norte del bajo banquina, quedando el auto a metros del alambrado del campo.

Policiales 05 de mayo de 2022 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
ba895f32-e7ee-4d71-bfb3-7a32cc3fefa2
Policías y bomberos trabajando en el lugar del siniestro.

El siniestro tuvo lugar en la ruta nacional 188, kilómetro 476, a unos 11 kilómetros al este de Realicó, allí la conductora y única ocupante de un automóvil Ford Fiesta Max de color gris volcó tras perder el control del rodado.

El auto avanzaba de oeste a este, había partido de Realicó y se dirigía a Intendente Alvear, cuando por causas que se desconocen, aunque la conductora describió algún tipo de desperfecto en una rueda delantera, perdió el control, se desplazó hacia la mano contraria, cruzó la banquina y ya derrapando de costado terminó volcando sobre la mano norte de la ruta.

5e2cbdf1-fb72-4060-befc-4d0eda6bb0a1

El auto detuvo su descontrolada carrera a pocos metros del alambrado perimetral del campo, quedando apoyado sobre su lateral izquierdo. Afortunadamente la joven mujer resultó ilesa y pudo salir del auto por sus propios medios, siendo luego auxiliada por personal policial de la Departamental Realicó que llegó al lugar alertados por ocasionales conductores que dieron aviso del siniestro.

1

La víctima fue asistida por Bomberos Voluntarios de manera preventiva, hasta la llegada del ambulancia del hospital realiquense.

240ad97f-3609-40c3-bae3-d2b127bde9a650d088d7-1bef-416f-adee-95d1012806713202b4064a-fe84-4228-87a3-fdf213691e5b

Te puede interesar
detenidos tuit morales

Estuvieron detenidos 54 días por tuitear sobre Morales y su esposa

INFOTEC 4.0
Policiales 27 de febrero de 2024

Los dos hombres detenidos por replicar en redes sociales posteos de tono mordaz sobre el exgobernador de Jujuy Gerardo Morales y su esposa, recuperaron este lunes por la noche su libertad, luego de que se ordenara el cese de la prisión preventiva que cumplieron durante los últimos 54 días en un penal de la capital provincial.

detenido

Cayó en Rosario el segundo detenido por el "Cuento del tío" en Victorica

InfoTec 4.0
Policiales 09 de febrero de 2024

El segundo imputado por estafar a una señora victoriquense de 86 años fue formalizado este viernes por el fiscal general Armando Agüero tras ser detenido en Rosario, Santa Fe, y trasladado a Victorica. Luego, se realizó la audiencia ante el Juez de Control, quien le dictó prisión preventiva hasta el 18 de abril.

allanamiento parera

Dos menores robaron en una vivienda de Parera

InfoTec 4.0
Policiales 29 de marzo de 2024

El hecho tuvo lugar anoche, pero gracias a la inmediata denuncia y el rápido accionar policial se logró individualizar a los dos delincuentes y el recupero del dinero en efectivo (pesos y dólares) sustraídos del interior de una casa. Los malhechores pese a ser menores ya tienen antecedentes por hechos similares.

Lo más visto
ford bronco

Tras despistarse en la ruta 5 un cartel ingresó por el parabrisas y lo fracturó

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

Un hombre (51 años) sufrió una fractura en una pierna y lesiones en el rostro luego que la camioneta en la que viajaba de acompañante se despistó en la ruta nacional 5, entre Lonquimay y La Gloria, chocó contra un cartel de señalización y un poste se incrustó al habitáculo por el parabrisas delantero. En la pick up viajaban cuatro personas, que regresaban ayer a la tarde a la Ciudad de Buenos Aires desde el Autódromo de Toay, donde concurrieron a la carrera del Turismo Carretera.

rampas 4 (FILEminimizer)

Preocupación en frentistas por las nuevas rampas de accesibilidad

InfoTec 4.0
Locales Ayer

Tras el avance de las nuevas cuadras de asfalto, que llevan aparejadas la construcción previa de cordón cuneta y sus respectivas rampas de accesibilidad, quedaron al desnudo las importantes diferencias de niveles entre la calle, los cordones y las veredas, ahora al avanzar con las rampas, son varias las que quedaron literalmente sumergidas en las veredas con desniveles que llegan a los 50 centímetros y ya están generando preocupación.