Dos transportistas muertos, uno es pampeano, ocurrió en la ruta 65

Un transportista pampeano protagonizó –el lunes a la noche- un choque frontal con otro camión en la ruta 65, entre las localidades bonaerenses de Pirovano y Urdampilleta. La víctima, oriunda de General Campos, falleció, y también el otro chofer de 9 de Julio (Buenos Aires). Hay un tercer camión involucrado que se tiró a la banquina y terminó volcando, pero su chofer salvó su vida.

Policiales 11 de mayo de 2022 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
camiones-accidente-696x392-1

URDAMPILLETA | El conductor pampeano, de unos 45 años, fue identificado por la policía como Claudio Salomón Guevara, se dirigía hacia el Gran Buenos Aires transportando quesos de una importante firma láctea pampeana, y a altura del kilómetro 318 chocó de frente contra otro camión cargado con cereal, cuyo conductor también perdió la vida.

En tanto un tercero que logró volantear el vehículo y salvar su vida, sufrió solo heridas que no revestían gravedad.

INVESTIGACIÓN

La ruta permaneció cortada casi toda la noche, hasta que personal policial y judicial realizó todas las diligencias a los efectos de determinar las causales del accidente y en horas de la mañana de ayer, se conocieron las identidades de las dos personas fallecidas.

Medios que siguieron de cerca la noticia desde el lugar, informaron que los camiones involucrados son un Mercedes Benz que transportaba maíz, un Ford cargado de quesos, con semirremolque, y un Volkswagen que también llevaba cereal.

Precisamente, los conductores de los dos primeros rodados, identificados como Claudio Salomón Guevara, de General Campos, y Walter Arreche, de 9 de Julio, perdieron la vida producto de la colisión. En tanto, Marcos Darino es el nombre del tercer chofer que sólo sufrió algunos golpes.

Luego que finalizaran las tareas llevadas a cabo por Policía Científica con la finalidad de determinar lo ocurrido, desde la Agencia de Seguridad Vial de Bolívar informaron que ya se había producido la apertura de la ruta a media mañana de ayer.

En el siniestro intervino Policía y Seguridad Vial de Urdampilleta y Pirovano, y personal médico de Pirovano llegó en una ambulancia para asistir a las víctimas y constató los fallecimientos de los dos conductores. También trabajaron Bomberos Voluntarios de la misma localidad.

choque_camiones_fallecimiento_pampeano_11mayo2022

fuente: Diario de Rivera/La Mañana de Bolivar

Te puede interesar
mot orobada

La Policía de Realicó recuperó una moto robada antes de que la reportaran

InfoTec 4.0
Policiales 06 de marzo de 2024

Gracias al llamado de un vecino que observó a dos personas empujando una moto visiblemente nueva en actitud sospechosa, la policía logró recuperar el vehículo que acababa de ser hurtado, antes de que su legítima dueña llegar a denunciar el ilícito. Al mismo tiempo demoró a un mayor que luego quedó detenido junto a un menor que resultó su hijo.

poder judicial victorica

Dos estafas en menos de 48 horas en Victorica

InfoTec 4.0
Policiales 01 de marzo de 2024

La dueña de un comercio y un productor rural fueron estafados en Victorica: el primer hecho fue mediante Mercado Pago y el otro por compra de dólares, luego de hackear las redes sociales.

EVADIDO HOSPITAL PP

URGENTE: Buscan a un detenido que se fugó del hospital de Pico

InfoTec 4.0
Policiales 18 de febrero de 2024

El detenido Jonathan Javier Luna Bustos, oriundo de Santa Rosa, logró evadirse del hospital de General Pico donde había sido ingresado por heridas el día de ayer. La información fue confirmada por el fiscal general, Armando Agüero, quien detalló que Luna Bustos estaba bajo custodia, a disposición de la Fiscalía de Género de Santa Rosa y del Juzgado Federal de Santa Rosa, al momento de darse la fuga.

Lo más visto
pipi sanchez 17 (FILEminimizer)

(VIDEO) Charla "mano a mano" con el Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez

InfoTec 4.0
Locales Ayer

Con motivo de su visita a Realicó, donde brindó una exquisita charla respondiendo todas las preguntas de un Centro Cultural y de Convenciones repleto de asistentes, ávidos de conocer más de la historia de la guerra aérea en Malvinas, de la mano del veterano piloto del emblemático sistema de armas A4, con el cual realizó cuatro misiones a las islas. Tuvimos la posibilidad gracias a su gran generosidad de grabar una extensa charla rica en conceptos, sobre su vida, el conflicto bélico, la sociedad, sus valores, el después de la guerra, los F 16 y varios otros temas. Una conversación con Héctor Sánchez "el ciudadano", sobre el final aclaró que habló como un argentino más, un ciudadano que quiere lo mejor para su país, conceptos personales que no representan a la fuerza, sino a su personal forma de sentir y pensar.