Cayeron los delincuentes fugados tras el secuestro virtual fallido en Jovita

Esta noche la policía de Jovita con el apoyo de uniformados de toda la región logró la aprehensión de los dos sujetes que se habían fugado al ser sorprendidos por los uniformados mientras intentaban recoger el dinero de una estafa en curso.

Policiales 21 de mayo de 2022 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
detenido
La pareja luego de ser aprehendida, ya en sede policial

Tras fugarse de las inmediaciones de la vivienda donde intentaron cobrar un rescato por un secuestro virtual, estafa que tenía como víctima a una mujer de 87 años, los delincuentes abandonaron el auto en un camino de la zona rural y huyeron a pie, siendo capturados hace instantes por los uniformados, sin que hubieran podido dejar la región.

El comisario Christian Murialdo confirmó que hace minutos el personal policial de Jovita junto a otras dependencias de la zona, tras amplios rastrillajes y pesquisas en la zona, lograron la aprehensión en la zona rural de una pareja joven, quienes eran intensamente buscados por el hecho de estafa mediante la modalidad de secuestro virtual, acaecida en la madrugada de la fecha en esa localidad.

Interviene la Fiscalía de Instrucción de la ciudad de Huinca Renancó, desde donde se ordenaron las medidas de rigor para arribar al resultado positivo de la investigación.

7442f264-d68b-4b29-b23d-da7883c755a5La policía de Jovita frustró el cobro de una estafa por un secuestro virtual

Te puede interesar
bici robada

Recuperaron una bicicleta robada en Realicó

InfoTec 4.0
Policiales 08 de abril de 2024

Se logró recuperar una bicicleta hurtada de la vía pública. Según informó la policía el rodado fue ubicado luego de un llamado anónimo que alertó sobre su presencia en las afuera de la localidad.

incendio san marcelo 3

Dantesco incendio forestal descontrolado al oeste de Parera y Luiggi

InfoTec 4.0
Policiales 02 de febrero de 2024

El foco ígneo dio inicio el pasado miércoles 31, aproximadamente a la hora 14 en la Estancia "4440", distante a unas 8 leguas al sudoeste de Parera. En las últimas horas las gran sequía y la rotación del viento con fuertes ráfagas complicó la tarea de los bomberos que no logran controlar la situación. Llegaron a Luiggi autoridades provinciales de Defensa Civil a los efectos de coordinar los trabajos y recursos.

Lo más visto
incnedio embalse

Se incendió un galpón taller de la central nuclear de Embalse

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

De acuerdo a la información brindada, se registró un incendio en una de las dependencias que se encuentra en el predio de la Central Nuclear, el cual está alejado del reactor. Se activaron los protocolos de seguridad correspondientes ante este tipo de situaciones. El incendio fue controlado rápidamente pese a lo cual se registraron daños materiales de consideración. La situación generó alarma en la población por las características de la tecnología que utiliza dicha central generadora, aunque se informó que el siniestro fue muy alejado del reactor nuclear.

1714133630153

Un sismo de 4,6 grados sacudió a Córdoba

INFOTEC 4.0
Nacionales Ayer

Un sismo de 4.6 grados en la Escala de Richter afectó este jueves por la noche a varias ciudades de Córdoba, donde los habitantes de los lugares en cuestión reflejaron en redes sociales que "se movió todo".