(VIDEO) Se incendió una camioneta que transitaba por ruta nacional 188

El vehículo utilitario sufrió un importante incendio en la zona del motor, pero pudo ser controlado gracias a innumerables conductores que detuvieron su marcha y aportaron sus matafuegos, luego los bomberos realiquenses concluyeron la tarea.

Policiales 26 de mayo de 2022 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
6 BOMBEROS

MAISONNAVE | Minutos antes de las 18 se dio el alerta por un vehículo que se estaba incendiando en la ruta nacional 188, unos 5 kilómetros al este de Maisonnave. Allí el conductor de una Ford Ranger doble cabina de color rojo que avanzaba de este a oeste, detuvo su marcha abruptamente al notar problemas en el sector del motor. El vehículo pertenece a un reconocido comerciante dedicado a la venta de autopartes usadas, oriundo de Realicó.

1

Al estacionar en la banquina ya había fuego saliendo del vano motor, por lo cual levantó el capot y atacó las llamas con el matafuegos, rápidamente agotó la carga del mismo y el fuego seguía vivo, afortunadamente en esos momentos había mucho tránsito vehicular en ese sector y fueron varios los conductores que solidariamente detuvieron su marcha para dar una mano.

11

Así utilizando varios equipos lograron reducir las llamas y apagar el fuego, al llegar los bomberos que lo hicieron muy rápido teniendo en cuenta la distancia que debieron recorrer para arribar a lugar, concluyeron la extinción y realizaron un concienzudo enfriamiento de toda la zona del motor, y una revisión del interior en el sector del tablero, el cual también se vio afectado.

2

Pese a haber podido frenar el avance de las llamas los daños fueron cuantiosos para el rodado, el cual quedó inutilizado momentáneamente y demandará bastante trabajo su reparación. Afortunadamente nadie resultó lesionado.

1098543

Te puede interesar
MILANESAS

Tucumán: Locura por una milanesa casi termina en tragedia

InfoTec 4.0
Policiales 18 de marzo de 2024

Un local comercial ofrecía sándwiches de milanesa a $1,50 para los primeros 50 clientes en llegar, se desbordó de gente y terminó de la peor manera. Este fin de semana se dio un hecho poco común en San Miguel de Tucumán cuando un restaurante ofreció sándwiches de milanesa a $1,50. La idea en el marco de la “semana de la milanesa”, que tendrá su día festivo hoy 18 de marzo. Sin embargo, lo que parecía una gran estrategia de marketing terminó de la peor manera.

1350348d-e9a0-41ff-9345-0ff83f093def

Dos hombres de Intendente Alvear con preventiva por el robo de "plantitas verdes"

InfoTec 4.0
Policiales 15 de febrero de 2024

Los dos adultos junto a un menor adolescente fueron sorprendidos por el dueño de un predio donde cultiva cannabis con fines medicinales, mientras sustraían ejemplares de la plantación. El propietario cuenta con los permisos correspondientes para dicha actividad de forma lícita por lo cual de inmediato procedió a radicar la denuncia. Los autores fueron individualizados y demorados por la policía para ser puestos a disposición de la Justicia.

WhatsApp Image 2024-04-09 at 22.19.49

El médico Rigutto aseguró que intentaron matarlo con un martillo

InfoTec 4.0
Policiales 09 de abril de 2024

El médico Jorge Rigutto fue violentamente agredido hoy por la tarde en la avenida Palacios, entre Circunvalación y Chubut, al este de la ciudad capital. El agresor, un hombre mayor de edad habría usado un martillo para golpear al cardiólogo según el mismo lo denunció.

Lo más visto
pipi sanchez 17 (FILEminimizer)

(VIDEO) Charla "mano a mano" con el Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez

InfoTec 4.0
Locales Ayer

Con motivo de su visita a Realicó, donde brindó una exquisita charla respondiendo todas las preguntas de un Centro Cultural y de Convenciones repleto de asistentes, ávidos de conocer más de la historia de la guerra aérea en Malvinas, de la mano del veterano piloto del emblemático sistema de armas A4, con el cual realizó cuatro misiones a las islas. Tuvimos la posibilidad gracias a su gran generosidad de grabar una extensa charla rica en conceptos, sobre su vida, el conflicto bélico, la sociedad, sus valores, el después de la guerra, los F 16 y varios otros temas. Una conversación con Héctor Sánchez "el ciudadano", sobre el final aclaró que habló como un argentino más, un ciudadano que quiere lo mejor para su país, conceptos personales que no representan a la fuerza, sino a su personal forma de sentir y pensar.