Una persona perdió la vida en un gravísimo choque en la ruta provincial 4 entre Pico y Trenel

Los autos colisionaron frontalmente a unos 14 kilómetros de Pico en dirección a Trenel, de donde era oriundo uno de los conductores, quien se dirigía hacia su localidad cuando lo sorprendió la fatalidad.

Policiales 26 de diciembre de 2022 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
imagen_60027

TRENEL | El fatal siniestro vial tuvo lugar pasado el mediodía en la ruta provincial 4 a unos 14 kilómetros de General Pico, en el paraje conocido como "de la escuela 85" la cual ya no funciona. Allí colisionaron de forma frontal un Volkswagen Vento con un Chevrolet Cobalt.

Tras el feroz choque, el Vento salió despedido hacia la banquina mientras el Cobalt se detuvo sobre la misma cinta asfáltica. En este último vehículo se trasladaba un vecino de Trenel que regresaba hacia su domicilio.  

imagen_9520

Los conductores de ambos vehículos fueron rescatados por los bomberos del interior de los vehículos donde habían quedado atrapados, siendo atendidos por personal médico del Servicio de Emergencias. Posteriormente, fueron trasladados al Hospital Gobernador Centeno.

Se encuentra trabajando en el lugar el fiscal de Delitos contra las Personas, Guillermo Komarofky. Trabajaron, además, una dotación de bomberos de General Pico y otra de Trenel.

Te puede interesar
ciclista

Un ciclista huinquense fue embestido por alcance en la ruta 26

InfoTec 4.0
Policiales 30 de marzo de 2024

El accidente tuvo lugar en la tarde de ayer cuando un vecino de Italó de 84 años embistió a un ciclista que circulaba en su mismo sentido por ruta provincial 26, en cercanías de Huinca Renancó. El deportista fue derivado a Clínica Santa Teresita para ser evaluado de sus lesiones.

CHOQUE TOYOTA

Se detuvo a auxiliar a otro conductor y fue arrollado al cruzar la ruta

InfoTec 4.0
Policiales 02 de abril de 2024

Un hombre resultó gravemente herido tras ser atropellado por una camioneta en la ruta provincial 102, al este de la localidad de Monte Nievas. El siniestro se produjo anoche aproximadamente a las 20 horas, y el lesionado inicialmente fue derivado al Hospital Pablo F. Lacoste de Eduardo Castex.

el cigarro blaquier

Tragedia: Seis muertos en un pozo de bombeo en Blaquier

InfoTec 4.0
Policiales 16 de marzo de 2024

Las primeras informaciones dan cuenta que habrían muerto por asfixia. Un operario ingresó al pozo y al no salir, fueron en su auxilio y los cinco restantes, tres de ellos bomberos voluntarios, corrieron la misma suerte. Se especula que los gases acumulados en el interior podrían haber desatado el desenlace fatal. Los cuerpos fueron trasladados a Junín donde hoy sábado a primera hora se les realizan las autopsias correspondientes.

Lo más visto