Una madre y su hijo mueren en brutal accidente en la localidad de Reducción

El lamentable siniestro vial se produjo esta madrugada en el ingreso desde la ruta nacional 8 a la mencionada localidad cordobesa, lamentablemente la gravedad del siniestro se cobró la vida de la mujer de 46 años y su hijo de 11, una jovencita de 15 fue derivada en grave estado al hospital riocuartense.

Policiales 11 de febrero de 2023 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
choque reducción

REDUCCIÓN, CÓRDOBA | alrededor de las 4:30 de esta madrugada se produce un violento accidente en el ingreso oeste a la localidad de Reducción, donde choca y vuelca un vehículo ocupado que transitaba por la ruta nacional 8, a la altura del kilómetro 559, sobre avenida Jerónimo Luis Cabrera.

El vehículo, un Chevrolet modelo Prisma habría impactado contra los pilares del arco de entrada. Dicho rodado era ocupado por una familia oriunda de la provincia de Buenos Aires, integrada por el papá de 47 años, su esposa de 46 y dos menores de 15 y 11 años.

Lamentablemente debido a la violencia del impacto, perdió la vida la madre y el niño de 11 años. Por su parte la jovencita de 15 años fue derivada al hospital de Río Cuarto en grave estado.

En el lugar trabajó personal de Policía judicial para realizar las pericias correspondientes. Interviene Fiscalía de Instrucción de La Carlota.

informe: Claudio Mendía

Te puede interesar
531bffdd-c6c8-48c7-8e67-c71906c9210b

Alcoholemia positiva: embistieron un montículo de tierra en la ruta 101

InfoTec 4.0
Policiales 08 de abril de 2024

Dos hombres que viajaban por la ruta 101 al norte de Falucho terminaron embistiendo un importante montículo de tierra que delimita la zona de trabajos de reconstrucción de dicha vía de comunicaciones. Si bien resultaron ilesos, al realizar el control de alcoholemia al conductor, este arrojó un resultado positivo elevado.

detenido

Cayó en Rosario el segundo detenido por el "Cuento del tío" en Victorica

InfoTec 4.0
Policiales 09 de febrero de 2024

El segundo imputado por estafar a una señora victoriquense de 86 años fue formalizado este viernes por el fiscal general Armando Agüero tras ser detenido en Rosario, Santa Fe, y trasladado a Victorica. Luego, se realizó la audiencia ante el Juez de Control, quien le dictó prisión preventiva hasta el 18 de abril.

Lo más visto
pipi sanchez 17 (FILEminimizer)

(VIDEO) Charla "mano a mano" con el Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez

InfoTec 4.0
Locales Ayer

Con motivo de su visita a Realicó, donde brindó una exquisita charla respondiendo todas las preguntas de un Centro Cultural y de Convenciones repleto de asistentes, ávidos de conocer más de la historia de la guerra aérea en Malvinas, de la mano del veterano piloto del emblemático sistema de armas A4, con el cual realizó cuatro misiones a las islas. Tuvimos la posibilidad gracias a su gran generosidad de grabar una extensa charla rica en conceptos, sobre su vida, el conflicto bélico, la sociedad, sus valores, el después de la guerra, los F 16 y varios otros temas. Una conversación con Héctor Sánchez "el ciudadano", sobre el final aclaró que habló como un argentino más, un ciudadano que quiere lo mejor para su país, conceptos personales que no representan a la fuerza, sino a su personal forma de sentir y pensar.