(VIDEO) Quedó detenido tras provocar daños con su auto al conducir sobre la plaza de Italó

Un hombre de 36 años, oriundo de la localidad fue demorado esta madrugada luego de provocar daños en la plaza central de la localidad conduciendo con su auto sobre la misma, llegando a embestir elementos diversos, incluyendo el cartel identificatorio de la localidad. Todo quedó registrado en un video que rápidamente se viralizó en redes de mensajería.

Policiales 29 de julio de 2023 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
48f64069-84b1-40ea-82a7-f4b6ef1e7762

ITALÓ | De acuerdo a lo que consigna el parte oficial, esta madrugada al rededor de las 5:50 la policía de Italó tomó conocimiento sobre la presencia de un individuo conduciendo sobre la plaza central, quien habría provocado serios daños al embestir con el rodado infraestructura allí presente.

433541a8-31fc-45da-9907-8ff732c491aa

De inmediato se trasladó un móvil policial al lugar donde "se observa un Renault Clio el cual presentaba daños de choque en su frente y vidrios rotos, procediendo a la identificación de su conductor, un masculino de 36 años con domicilio en la localidad, quien es aprehendido en el lugar y trasladado al nosocomio para su revisión medica".

f2d4e32d-ed57-4ad5-9fe6-758b54d910e4

Posteriormente fue alojado en la Alcaidía Departamental a disposición del Ministerio Público Fiscal en una causa caratulada como "daño calificado".



Te puede interesar
a sandero 1

Una realiquense perdió la vida en un vuelco cerca de Abramo

InfoTec 4.0
Policiales 29 de enero de 2024

La familia regresaba de la costa y volcaron en cercanías de la localidad de Abramo, los cuatro ocupantes del rodado fueron trasladados al hospital de General Acha, conociéndose luego que una mujer falleció mientras era asistida por los facultativos, el conductor del rodado por su parte permanece en grave estado, mientras que dos menores que viajaban en la parte trasera están fuera de peligro.

choque motos

Una mujer fue derivada a Pico tras chocar dos motos en Alvear

InfoTec 4.0
Policiales 19 de febrero de 2024

El accidente que tuvo como protagonistas a dos motociclistas tuvo lugar el sábado por la noche, dejando como saldo una mujer hospitalizada debido a los golpes sufridos en la caída tras la colisión. Ocurrió en la intersección de las calles Urquiza y Saavedra en Intendente Alvear.

Lo más visto
pipi sanchez 17 (FILEminimizer)

(VIDEO) Charla "mano a mano" con el Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez

InfoTec 4.0
Locales Ayer

Con motivo de su visita a Realicó, donde brindó una exquisita charla respondiendo todas las preguntas de un Centro Cultural y de Convenciones repleto de asistentes, ávidos de conocer más de la historia de la guerra aérea en Malvinas, de la mano del veterano piloto del emblemático sistema de armas A4, con el cual realizó cuatro misiones a las islas. Tuvimos la posibilidad gracias a su gran generosidad de grabar una extensa charla rica en conceptos, sobre su vida, el conflicto bélico, la sociedad, sus valores, el después de la guerra, los F 16 y varios otros temas. Una conversación con Héctor Sánchez "el ciudadano", sobre el final aclaró que habló como un argentino más, un ciudadano que quiere lo mejor para su país, conceptos personales que no representan a la fuerza, sino a su personal forma de sentir y pensar.