Vecino de Hilario Lagos sufrió la sustracción de 200.000 pesos en efectivo de su casa

Personas desconocidas ingresaron a un domicilio particular y sustrajeron de un maletín el dinero en efectivo, lo llamativo es que el hecho delictivo tuvo lugar el mismo día que la víctima había concurrido a Realicó a cobrar su sueldo, es por ello que se sospecha que hayan tenido ese dato, pudiendo tratarse de alguien del entorno cercano. Por ahora la policía sigue investigando el caso.

Policiales 22 de agosto de 2023 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
sub comisaría lagos

HILARIO LAGOS | Un vecino de la localidad denunció el faltante de 200.000 pesos en efectivo que estaban dentro de un maletín en su vivienda, la cual se ubica en calle 25 de Mayo entre bulevar Belgrano y San Martín. El hecho se produjo el pasado viernes 11 de agosto, entre las 21.15 y la 00 horas, según la denuncia del damnificado.

Lo que la víctima relata es que ese viernes había cobrado su sueldo, "ese viernes fui a la mañana a Realicó y cobré, tenía mi sueldo en el maletín, la persona que entró debe haber sabido eso...", aseguró, por lo cual se sospecha que el malviviente debe conocer sus movimientos y no descarta alguna cercanía. 

El hombre tenía ese dinero para realizar compras en Realicó, y cuando fue a preparar todo para concurrir a la vecina localidad, descubrió el faltante de dos fajos de 100.000 pesos cada uno por lo cual formuló la correspondiente denuncia policial.

"Soy nativo de Lagos, hace 56 años que vivo en esta casa, acá nací y nunca nos había faltado algo" se lamenta el damnificado, "para un pueblo tranquilo como Lagos creo que no es poca cosa, es una pena que pasen estas cosas, justo esa noche yo estaba cenando con dos hermanas, una de las cuales vive acá al lado, me crucé y dejé sin llave, el que entró lo hizo como si fuera su casa", reflexiona.

Te puede interesar
d2bd94ef1180713167daf33afb6e5aaa27672212

Capotó al intentar un aterrizaje de emergencia en la laguna de seca de Junín

InfoTec 4.0
Policiales 05 de febrero de 2024

Un avión realizó un aterrizaje de emergencia en la laguna de Gómez, en este momento superficialmente seca. Según trascendió, venía con fallas. El piloto realizó el aterrizaje entre el club Náutico y el Complejo Posada del Sol. Al tocar suelo, capotó por el barro bajo la superficie, pero el piloto sólo terminó con algunos golpes.

Lo más visto
incnedio embalse

Se incendió un galpón taller de la central nuclear de Embalse

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

De acuerdo a la información brindada, se registró un incendio en una de las dependencias que se encuentra en el predio de la Central Nuclear, el cual está alejado del reactor. Se activaron los protocolos de seguridad correspondientes ante este tipo de situaciones. El incendio fue controlado rápidamente pese a lo cual se registraron daños materiales de consideración. La situación generó alarma en la población por las características de la tecnología que utiliza dicha central generadora, aunque se informó que el siniestro fue muy alejado del reactor nuclear.