Grave: Un niño amenazó a otro con una navaja en la puerta de un club realiquense

Un menor de tan solo 11 años amenazó con "cortar" a otro de 12 años, luego de que éste le indicara que dejara de molestar a su hermana y otro grupo de niñas que practicaban deportes dentro de la institución.

Policiales 10 de septiembre de 2023 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
COMISARIA DEPARTAMENTAL
Personal de la Departamental se presentó de inmediato en el club para conocer lo ocurrido.

REALICÓ | Si bien el hecho tuvo lugar hace ya unos días, la noticia comenzó a correr con bastante reserva debido a las edades de los protagonistas. A pesar de haber denuncia policial al respecto, todo se manejó con mucha discreción, dado que el agresor tiene solo 11 años y la víctima 12.

El chico, había estado en compañía de otro menor de la misma edad dentro del club pese a que no practica en la institución, y según testigos habrían estado hostigando verbalmente a un grupo de niñas de alrededor de 11 años que entrenaban en el gimnasio del club Sportivo. Ante tal situación, el hermano de una de las nenas, un chico de 12 años que juega al básquet en el club, al ver lo que sucedía le pidió que "dejaran de molestarlas".

Cuando el chico terminó de entrenar y se retiró del club junto a sus amigos en sus bicicletas, en la calle lo estaban esperando los dos chicos, uno de los cuales lo increpó invitándolo a bajar de su rodado, cuando el chico se detuvo, este menor extrajo una navaja y realizó una serie de movimientos descritos por testigos como "Z" en el aire.

Ante esta situación el grupo de niños regresó al interior de la institución para notificar lo que había sucedido, al tiempo que los dos agresores se alejaron del lugar a la carrera. De inmediato la gente de la institución deportiva los contuvo en el lugar y efectuó de inmediato el llamado a la comisaría local para denunciar lo ocurrido.

Toda la secuencia quedó registrada en el sistema de videos de seguridad del club, por lo cual más allá de que los dos menores son conocidos por los otros, se los pudo identificar fehacientemente en las grabaciones. Al mismo tiempo los progenitores del menor víctima de las amenazas, radicaron la denuncia policial correspondiente, por lo cual ya la familia del niño que portaba la navaja, fue noticiada formalmente y tomó intervención la Unidad Local de Protección de Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes local.

Te puede interesar
el cigarro blaquier

Tragedia: Seis muertos en un pozo de bombeo en Blaquier

InfoTec 4.0
Policiales 16 de marzo de 2024

Las primeras informaciones dan cuenta que habrían muerto por asfixia. Un operario ingresó al pozo y al no salir, fueron en su auxilio y los cinco restantes, tres de ellos bomberos voluntarios, corrieron la misma suerte. Se especula que los gases acumulados en el interior podrían haber desatado el desenlace fatal. Los cuerpos fueron trasladados a Junín donde hoy sábado a primera hora se les realizan las autopsias correspondientes.

choque camiones quetrequen 2

(VIDEO) Un camionero con heridas graves tras un violento choque en la 188

InfoTec 4.0
Policiales 20 de abril de 2024

Una violentísima colisión entre dos transportes de carga se produjo esta madrugada en la ruta 188 en cercanías de la localidad de Quetrequén. El conductor de uno de los camiones quedó atrapado y tras ser rescatado por los bomberos fue derivado directamente al hospital Gobernador Centeno de Pico con heridas graves.

Lo más visto
rampas 4 (FILEminimizer)

Preocupación en frentistas por las nuevas rampas de accesibilidad

InfoTec 4.0
Locales Ayer

Tras el avance de las nuevas cuadras de asfalto, que llevan aparejadas la construcción previa de cordón cuneta y sus respectivas rampas de accesibilidad, quedaron al desnudo las importantes diferencias de niveles entre la calle, los cordones y las veredas, ahora al avanzar con las rampas, son varias las que quedaron literalmente sumergidas en las veredas con desniveles que llegan a los 50 centímetros y ya están generando preocupación.