Cazadores de Rancul sin permisos en zona rural de Luiggi

Cazadores de Rancul que practicaban la actividad en modalidad "jauría" fueron demorados en la zona rural, no contando con las debidas autorizaciones para practicar la actividad en el territorio pampeano. El vehículo y otros elementos fueron secuestrados.

Policiales 12 de septiembre de 2023 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
1b942ba8-eedd-4dd7-87ae-b30569ada5cf

INGENIERO LUIGGI | La policía luiggense informó que en le día de ayer, alrededor de las 9:15 "durante un patrullaje preventivo realizado en la ruta provincial N° 11 y el camino vecinal del Lote 19, interceptaron una pick-up, marca FORD, modelo F-100. La misma, era ocupada por dos personas, oriundas de la localidad de Rancul. Ambos se encontraban practicando la caza mayor, con una jauría compuesta por 6 canes, en la vía pública, careciendo de la documentación requerida para tal actividad".

En virtud de la infracción detectada, fueron trasladados a las instalaciones de la comisaría, donde se labraron las correspondientes actas de infracción y se procedió al secuestro del rodado en cuestión, como así también elementos de caza como cuchillos y linternas. Todo se llevó adelante con intervención de la Dirección de Recursos Naturales, de la Provincia de La Pampa.-  

Te puede interesar
Lo más visto
choque 2

Violento choque en la 005 de Río Cuarto deja un herido grave, una ruta peligrosa

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

Un hombre fue hospitalizado en grave estado tras un violento choque contra un camión en la ruta 005 de Río Cuarto. Una arteria que se ha convertido en un punto de concentración de riesgos de accidentes por la alta carga de tránsito, sobre todo de camiones cargados que avanzan a baja velocidad entre vehículos que se movilizan dentro de la ciudad sumados a los que viajan desde el sur hacia la capital cordobesa, el tramo que va desde la ruta 8 hasta la 36 ya debe ser una autovía.

condutcor alcoholizado

La policía de Pichi Huinca demoró a un camionero alcoholizado

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

Tras ser alertados por conductores sobre la presencia de un camión avanzando por la ruta provincial 4 de manera peligrosa, zigzagueando por la cinta asfáltica, personal policial de La Maruja, Pichi Huinca y Caleufú detuvieron al rodado y tras el control de alcoholemia se constató una medición de 2,40 gs./l. en sangre, el hombre fue notificado en libertad y el vehículo retenido.