Un joven de 19 años mató a su madre de una puñalada, ocurrió en Río Cuarto

La mujer de 37 años había sido apuñalada por un hijo de 19 años, desde mediados de octubre la víctima permaneció en la sala de Terapia Intensiva del hospital riocuartense sin lograr recuperarse, perdiendo la vida anoche.

Policiales 09 de noviembre de 2023 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
hospital rio cuarto san antonio de padua

RIO CUARTO | El deceso se produjo anoche alrededor de las 23, la víctima, una mujer de 37 años estaba internada desde mediados de octubre en Terapia Intensiva del hospital San Antonio de Padua, en estado reservado luego de que ingresara con heridas punzantes propinadas con un elemento punzocortante al ser atacada por su hijo, un joven de 19 años. 

Fuentes policiales señalaron que tras el deceso de la señora Mercedes Guzmán, se puso en conocimiento a la Fiscalía de Instrucción interviniente, quien dispuso se realice la autopsia correspondiente, y se caratulará nuevamente la causa.

En cuanto al joven agresor, actualmente se encuentra privado de su libertad en el servicio penitenciario de la ciudad de Río Cuarto.

Te puede interesar
cazadores achiras

Detuvieron a cazadores furtivos en Achiras

InfoTec 4.0
Policiales 09 de febrero de 2024

Tres hombres que fueron interceptados en la zona rural de la localidad cordobesa de Achiras quedaron a disposición de la Justicia por incumplimiento de la ley de caza vigente, al tiempo que se le secuestraron diversos elementos que hacen a la causa.

1350348d-e9a0-41ff-9345-0ff83f093def

Dos hombres de Intendente Alvear con preventiva por el robo de "plantitas verdes"

InfoTec 4.0
Policiales 15 de febrero de 2024

Los dos adultos junto a un menor adolescente fueron sorprendidos por el dueño de un predio donde cultiva cannabis con fines medicinales, mientras sustraían ejemplares de la plantación. El propietario cuenta con los permisos correspondientes para dicha actividad de forma lícita por lo cual de inmediato procedió a radicar la denuncia. Los autores fueron individualizados y demorados por la policía para ser puestos a disposición de la Justicia.

Lo más visto
pipi sanchez 17 (FILEminimizer)

(VIDEO) Charla "mano a mano" con el Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez

InfoTec 4.0
Locales Ayer

Con motivo de su visita a Realicó, donde brindó una exquisita charla respondiendo todas las preguntas de un Centro Cultural y de Convenciones repleto de asistentes, ávidos de conocer más de la historia de la guerra aérea en Malvinas, de la mano del veterano piloto del emblemático sistema de armas A4, con el cual realizó cuatro misiones a las islas. Tuvimos la posibilidad gracias a su gran generosidad de grabar una extensa charla rica en conceptos, sobre su vida, el conflicto bélico, la sociedad, sus valores, el después de la guerra, los F 16 y varios otros temas. Una conversación con Héctor Sánchez "el ciudadano", sobre el final aclaró que habló como un argentino más, un ciudadano que quiere lo mejor para su país, conceptos personales que no representan a la fuerza, sino a su personal forma de sentir y pensar.