(VIDEOS) Techo de la escuela de Martini: autoridades provinciales recorrieron el lugar

En la mañana de hoy a la hora 9:30 llegaron a la localidad de Martini integrantes del ejecutivo provincial, encabezó el ministro de Obras Públicas Julio Rojo, en representación de Asuntos Municipales Rogelio Schanton y la ministro de Educación Marcela Feuerschvenger, para reunirse con el Intendente Ariel Bogino y Concejales, donde abordaron la problemática del techo de la Escuela N° 30 Conquista del Desierto.

Regionales 16 de enero de 2024 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
ESCUELA 30 7
La autoridades recorrieron la escuela 30. Fotos: Robert Lizarraga

EMBAJADOR MARTINI | Luego de una hora de reunión donde se trató la forma en que se van a solventar los gastos que generará dicha obra, las autoridades provinciales y locales planificaron los pasos a seguir para hacer un trabajo paralelo al periodo de educación 2024 en la localidad. El monto de la obra oscila en torno a los 323 millones de pesos finalizada.

ESCUELA 30 8

La empresa encargada del trabajo es la misma que realizó el trabajo en el ala este el cual se encuentra en perfectas condiciones, realizando con una estructura y posterior puesta de las chapas.

escuela 30 techo

Los funcionarios visitaron la escuela, informándose más profundamente de las necesidades, trabajos a realizar y ver el tiempo que puede llevar el trabajo, siempre dependiendo del clima y que los materiales se consigan en tiempo y forma.

ESCUELA 30 9

En la Escuela también se reunieron los funcionarios visitantes y locales con la Ingeniero Civil Maricruz Caloia, quien está al frente de la inspección con la empresa contratada, comentando y mostrándole a Rojo el trabajo que se va a realizar y las tareas ya realizadas positivamente que se encuentran en perfectas condiciones.

ESCUELA 30 6

Se prevé que luego de la tareas de planificación que quedan a cargo del Concejo Deliberante local, el municipio y la provincia comenzarían con la obra.

Te puede interesar
galotti

Bernardo Larroudé: celebra su 116° aniversario

InfoTec 4.0
Regionales 07 de abril de 2024

La localidad de Larroudé, ubicada en la hermosa región norteña de La Pampa, se prepara para celebrar este 8 de abril un hito muy especial: su 116° aniversario. Con una población de 2000 habitantes, es un lugar lleno de historia y tradición que continúa creciendo y prosperando.

Arata

Conmoción: un joven de 34 años murió mientras jugaba un partido de pádel

INFOTEC 4.0
Regionales 18 de marzo de 2024

El trágico suceso que conmocionó a la localidad de Arata en las últimas horas ha dejado a la comunidad en estado de shock. Durante un partido de “padel”, un joven de 34 años, identificado como Sebastián Amione, perdió la vida de manera repentina, generando conmoción y tristeza entre familiares, amigos y conocidos.

norsur 3 gran premio 11 (FILEminimizer)

NorSur ya calienta sus motores para el 17 de marzo

InfoTec 4.0
Regionales 24 de febrero de 2024

Pese a la compleja situación económica la gente de la agrupación NorSur decidió encarar la realización de su ya tradicional prueba y encuentro anual. Este año será la cuarta edición, donde la regularidad largará desde Ingeniero Luiggi y recibirá la bandera a cuadros en Maisonnave, allí habrá almuerzo, muestra estática y un paseo de emprendedores y artesanos junto a los centros tradicionalistas.

Lo más visto
incnedio embalse

Se incendió un galpón taller de la central nuclear de Embalse

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

De acuerdo a la información brindada, se registró un incendio en una de las dependencias que se encuentra en el predio de la Central Nuclear, el cual está alejado del reactor. Se activaron los protocolos de seguridad correspondientes ante este tipo de situaciones. El incendio fue controlado rápidamente pese a lo cual se registraron daños materiales de consideración. La situación generó alarma en la población por las características de la tecnología que utiliza dicha central generadora, aunque se informó que el siniestro fue muy alejado del reactor nuclear.