faltante

Escasez mundial de diésel y como nos afectará aunque no tengamos auto gasolero

En el marco de la guerra en Ucrania, este combustible de origen fósil alcanzó su máximo precio histórico en junio. Mientras medios oficialistas intentan introducir como causal del faltante un inexistente almacenamiento por parte de productores y contratistas rurales, la realidad es que existe un faltante a niveles internacionales, y nuestra capacidad productiva interna es pobre por falta de inversiones.
Internacionales 21 de junio de 2022 Por InfoTec 4.0

PREOCUPANTE: Estaciones de servicio de La Pampa siguen vendiendo gasoil pero con cupo

Roberto Martínez, presidente de la Cámara de Expendedores de Combustibles, Lubricantes y Afines de La Pampa, dijo que en la provincia las estaciones de servicio siguen implementado el “cupo” de venta de gasoil. Ya es habitual ver en las estaciones de servicio pampeanas grupos de camiones detenidos aguardando la llegada del combustible para utilizar su cupo asignado.
Provinciales 18 de junio de 2022 Por InfoTec 4.0

Pepa: “Elevar el porcentaje a 7.5% no es suficiente”

El diputado Eduardo Pepa, se refirió a la resolución de la Secretaría de Energía en la cual se prevé un aumento del 50% el corte obligatorio de la Ley de Biocombustibles para las pequeñas y medianas empresas, llevándolo a 7,5%. con el objetivo de incrementar la capacidad de abastecimiento de gasoil grado 2 y grado 3.
Provinciales 16 de junio de 2022 Por InfoTec 4.0

Transportistas advierten que sigue la escasez de gasoil

La Federación Argentina de Entidades Empresarias del Autotransporte de Cargas (FADEEAC) expresó su "profunda angustia y preocupación" por la escasez de gasoil y la disparidad de los precios, a la vez que anticipó que podría tomar medidas de fuerza en caso de que no se normalice el abastecimiento.
Nacionales 26 de mayo de 2022 Por Infotec 4.0

PAMPETROL y el desabastecimiento de combustibles, diputados pidieron informe

Los diputados del bloque Propuesta Federal, María Laura Trapaglia, Matías Traba (MID), Eduardo Pepa y Martín Ardohain, solicitaron que PAMPETROL S.A.P.E.M. brinde información con relación a la producción y comercialización de combustibles y estrategias instrumentadas ante el posible desabastecimiento y/o faltante de este insumo vital para la cadena agropecuaria, transportes y economía en general de nuestra provincia.
Provinciales 09 de abril de 2022 Por InfoTec 4.0