CHOQUE Y VUELCO CAMINO A METILEO : "FUE UNA DESGRACIA CON SUERTE... INTENTARON PASAR EN UN CURVA QUE ES COMPLICADO"- Vídeo

Gomez Arias oficial a cargo de Metileo  brindó detalles del accidente ocurrido en la ruta provincia 102 a  la altura del km 14 en la conocida  de la curva de Metileo donde un Renault Sandero Stepway chocó contra un camión y volcó cuando aparentemente lo intentaba pasar  " y eso fue lo que provocó que impactara además contra un guardrail que evitó que terminen en la laguna al costado de la ruta ."Fue una desgracia con suerte...  Intentaron pasar en un curva que es complicado"

Policiales 13 de marzo de 2019 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
15

El vehículo era conducido por  Andrea  Testa 42 años, acompañada por  María Rosa Herrera de 62 años y  Debora Celalles de 19 años.

Gomez Arias dijo que la mecánica del accidente no estaba clara, faltaban tomar los testimonios de las mujeres que estaban en estado de shock luego del tremendo hecho.  Lamentablemente en las últimas 48 horas hubo dos vuelcos en el la ruta provincia 102 entre Pico y Metileo. 

Relacionado:

1URGENTE: GRAVÍSIMO ACCIDENTE EN CERCANÍAS A METILEO - MIRA LAS IMÁGENES y VIDEOS

En Boca de Todos HD

Te puede interesar
efcf8376-63a6-483b-955d-becc48be1bd9

Dos realiquenses demorados por atentado y resistencia a la autoridad

InfoTec 4.0
Policiales 06 de marzo de 2024

Los dos hombres fueron demorados por la policía tras generar algunas molestias en la estación de servicios La Pampagonia, ubicada en la ruta 188, al llegar los uniformados los masculinos se resistieron negándose a realizarse el control de alcoholemia e intentaron retirarse del lugar entre insultos a los uniformados lo que determinó su demora.

el cigarro blaquier

Tragedia: Seis muertos en un pozo de bombeo en Blaquier

InfoTec 4.0
Policiales 16 de marzo de 2024

Las primeras informaciones dan cuenta que habrían muerto por asfixia. Un operario ingresó al pozo y al no salir, fueron en su auxilio y los cinco restantes, tres de ellos bomberos voluntarios, corrieron la misma suerte. Se especula que los gases acumulados en el interior podrían haber desatado el desenlace fatal. Los cuerpos fueron trasladados a Junín donde hoy sábado a primera hora se les realizan las autopsias correspondientes.

Lo más visto
incnedio embalse

Se incendió un galpón taller de la central nuclear de Embalse

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

De acuerdo a la información brindada, se registró un incendio en una de las dependencias que se encuentra en el predio de la Central Nuclear, el cual está alejado del reactor. Se activaron los protocolos de seguridad correspondientes ante este tipo de situaciones. El incendio fue controlado rápidamente pese a lo cual se registraron daños materiales de consideración. La situación generó alarma en la población por las características de la tecnología que utiliza dicha central generadora, aunque se informó que el siniestro fue muy alejado del reactor nuclear.

1714133630153

Un sismo de 4,6 grados sacudió a Córdoba

INFOTEC 4.0
Nacionales Ayer

Un sismo de 4.6 grados en la Escala de Richter afectó este jueves por la noche a varias ciudades de Córdoba, donde los habitantes de los lugares en cuestión reflejaron en redes sociales que "se movió todo".