Policiales Por: InfoTec 4.0 08 de julio de 2019

REALICÓ: UN UTILITARIO FAMILIAR Y UN AUTO CHOCARON EL PLENO CENTRO

El siniestro se registró alrededor de las 20:30 en la esquina de España y Gobernador Centeno, a metros del municipio local.

A esa hora un utilitario NISAN de origen japonés, color bordó avanzaba de sur a norte por España cuando al llegar a la esquina del club Ferro, intersección con Centeno, un Chevrolet Agile LT blanco que se desplazaba de este a oeste lo impactó en el lateral derecho. El Agile sufrió la rotura de sus radiadores por lo cual quedó inmobilizado en el lugar.

El vehículo NISAN era conducido por un vecino de nuestro medio, a quien acompañaba su esposa, mientras que al auto era guiado por una mujer también radicada en nuestra ciudad.

Afortunadamente el golpe fue a baja velocidad por lo cual los ocupantes resultaron ilesos, solo daños materiales leves, ante ello ambas partes radican en estos momentos la exposición policial para los respectivos seguros. Intervino personal policial y del área de tránsito municipal.-











Te puede interesar

Camionero fue demorado alcoholizado por conducción temeraria cerca de Conhello

El camión fue secuestrado y su conductor infraccionado ya que el test de alcoholemia arrojó 1,22 gramos de alcohol por litro de sangre, habiendo sido denunciado por conducción peligrosa en la ruta 102.

Tras despistarse en la ruta 5 un cartel ingresó por el parabrisas y lo fracturó

Un hombre (51 años) sufrió una fractura en una pierna y lesiones en el rostro luego que la camioneta en la que viajaba de acompañante se despistó en la ruta nacional 5, entre Lonquimay y La Gloria, chocó contra un cartel de señalización y un poste se incrustó al habitáculo por el parabrisas delantero. En la pick up viajaban cuatro personas, que regresaban ayer a la tarde a la Ciudad de Buenos Aires desde el Autódromo de Toay, donde concurrieron a la carrera del Turismo Carretera.

La Fiesta del Trigo terminó con una bataola de peleas callejeras

La Fiesta del Trigo cerró con una serie de peleas de todo tipo, dejando varios detenidos que demandaron un fuerte trabajo por parte del personal policial, incluso se procedió al secuestro de armas blancas, informándose de heridas punzocortantes, y a golpe de puño y patadas. Como ya es tradicional todo quedó registrado en videos captados por los mismos protagonistas de las reyertas, que luego se encargaron de viralizar "cual botín de guerra".

Un futbolista de la Liga Regional de Córdoba fue asesinado a la salida de un boliche

Jesús Buffarini (23) habría quedado en el medio de una pelea y fue ferozmente atacado. Hay un detenido y buscan más sospechosos. La víctima recibió fuertes golpes en el cuerpo, sobre todo en la cabeza.

Estuvieron detenidos 54 días por tuitear sobre Morales y su esposa

Los dos hombres detenidos por replicar en redes sociales posteos de tono mordaz sobre el exgobernador de Jujuy Gerardo Morales y su esposa, recuperaron este lunes por la noche su libertad, luego de que se ordenara el cese de la prisión preventiva que cumplieron durante los últimos 54 días en un penal de la capital provincial.

Dos realiquenses demorados por atentado y resistencia a la autoridad

Los dos hombres fueron demorados por la policía tras generar algunas molestias en la estación de servicios La Pampagonia, ubicada en la ruta 188, al llegar los uniformados los masculinos se resistieron negándose a realizarse el control de alcoholemia e intentaron retirarse del lugar entre insultos a los uniformados lo que determinó su demora.