¿QUIÉN SERÁ EL CAMPEÓN? SE RESUELVE EN EL ESCRITORIO DE LA LIGA PAMPEANA, AHORA FERRO PROTESTÓ CONTRA RACING.
Ferro depositó los 30.000 pesos y reclama que un jugador de Rácing tenía mal el número del DNI en la planilla de juego. La información fue confirmada por el presidente de la Liga, Norberto Cuevas.
De acuerdo a lo manifestado por el titular de la liga Racing anotó mal el DNI del jugador Emiliano Otero. El Tribunal corrió vista y ahora se deberán presentar los descargos. De todas maneras, es totalmente diferente una situación de otra. Veremos que determina el Tribunal.
Infopico.
Te puede interesar
La bronca de Colapinto tras su choque en Brasil: “No entiendo bien por qué perdí el auto”
El argentino debió abandonar en la séptima vuelta de la carrera sprint por un fuerte choque a la salida de la “S de Senna”.
James Vowles se mostró orgulloso por la confirmación de Colapinto en Alpine para 2026: “Se ganó ese asiento"
El jefe de Williams, escudería en donde el argentino debutó en la Fórmula 1, habló tras el anuncio de la escudería francesa.
Franco Colapinto renovó con Alpine y seguirá en la Fórmula 1 en 2026
El anuncio se esperaba en la previa del GP de Brasil.
La Policía cordobesa recuperó una camiseta de Newell’s autografiada por Maradona que estaba en un museo
La prenda había sido robada días atrás en el Museo de la Industria, en Córdoba.
Brutal agresión de jugadores a un árbitro y a un asistente
Ocurrió tras un partido del Clausura de la Liga del Valle de Chubut y uno de los agredidos debió ser atendido de urgencia.
Galperín insinúa la continuidad de Franco Colapinto en Alpine
El empresario dio un enigmático mensaje en las redes sociales.