UNA MUJER AGREDIÓ BRUTALMENTE A UN JOVEN EN MEDIO DE UNA PIZZERÍA DE GENERAL PICO
La mujer literalmente le rompió un vaso en la cabeza y continuó agrediéndolo en el rostro y hasta le cortó un tendón en la mano. “La chica de 21 años está plenamente identificada, sabe que se la está buscando para imputarle la causa pero se encuentra fugada”, explicó el comisario José Giordano.
El hecho sucedió en la madrugada del miércoles en un céntrico local de comidas de General Pico.
Según la información suministrada por el Jefe de la seccional Primera, Comisario José Giordano,”un joven se encontraba con un grupo de amigos en el interior del local y cuando se prestaban a retirarse del lugar, repentínamente fue agredido desde atrás por una mujer de unos 21 años de edad quien literalmente le rompió un vaso en la cabeza”.
Señaló además que “el joven, instintivamente atinó a defenderse y en esa acción recibió otros cortes en el rostro, detrás de la oreja y en la mano. Esta última herida habría sido de gravedad porque aparente le habría cortado un tendón. El resto de las heridas serían leves aunque tiene una herida muy grande en el rostro que llama la atención pero por suerte no tocó ningún órgano que afecte alguna función”, indicó el uniformado.
Giordano puntualizó que luego de la agresión, intervino personal del local “que sacó a la chica que estaba muy alterada y los amigos del chico agredido lo sacan también del lugar y deciden llevarlo en un vehículo particular hasta el hospital Gobernador Centeno donde recibió las curaciones y permaneció internado hasta ayer al mediodía que fue donde se radicó la denuncia policial”.
A partir de ahí “se comenzó con el trabajo de investigación y la toma de declaraciones del damnificado y se pudo establecer plenamente la identidad de la agresora, quien sabe que se la está buscando para imputarla en la causa y llevarla a la justicia pero la misma se encuentra fugada”, señaló el jefe de comisaría primera.
Infopico.
Te puede interesar
Detuvieron al conductor que atropelló y arrastró a un policía en Córdoba
El hombre se entregó junto con su abogado.
Horror en Florencio Varela: ratificaron que la mujer mató a su hijo con autismo y luego se quitó la vida
La hipótesis de una posible intervención del padre en el crimen finalmente fue descartada por los investigadores.
Intentó evadir un control y casi lo mata: grave ataque a un cabo de la Caminera
Un nuevo hecho de violencia vial contra las fuerzas de seguridad se registró en Córdoba capital, cuando un efectivo de la Policía Caminera fue arrastrado varios metros por el conductor de una camioneta que intentó evadir un control de alcoholemia.
Destrucción total: incendio arrasó una vivienda en Huinca Renancó
Un voraz incendio consumió esta mañana una vivienda ubicada sobre calle Malvinas Argentinas, en el sector norte de Huinca Renancó, provocando severos daños materiales. Afortunadamente, no se registraron personas heridas.
Violento choque contra una columna en Realicó: un herido
Un violento accidente se registró en la mañana de este domingo, minutos antes de las 9 en la ciudad de Realicó, cuando un automóvil Peugeot 206 color gris, que circulaba de este a oeste por bulevar Belgrano, entre las calles Canalejas y avenida Mullally, terminó su recorrido al impactar contra una columna del tendido eléctrico ubicada sobre la vereda norte.
Volcó un auto en Ruta Provincial 1: el conductor tenía 0,76 g/l de alcohol en sangre
El siniestro ocurrió en la madrugada del sábado, en el kilómetro 100. El Renault Clio terminó en un desagüe pluvial. Ambos ocupantes sufrieron heridas leves.