Policiales Por: InfoTec 4.005 de octubre de 2019

REALICÓ: UNA MUJER AGREDIÓ A TROMPADAS A PERSONAL POLICIAL PARA TRATAR DE ELUDIR UNA INFRACCIÓN

El llamativo y violento hecho tuvo lugar en horas del mediodía en frente del Banco Pampa de nuestra ciudad, donde una joven para evitar que le labraran una infracción y le secuestraran la moto atacó a golpes de puño a los uniformados, terminó demorada.

La mujer es conducida a la Departamental Realicó

El hecho tuvo lugar hoy alrededor de las 12:30 en calle España, en inmediaciones del Banco de La Pampa cuando una mujer policía motorizada intentó infraccionar a otra joven que se trasladaba en una moto de mediana cilindrada, marca Corven modelo TRIAX de 150 cc, por falta de casco de seguridad y documentación habilitante para circular.

De acuerdo al informe oficial allí la infractora desconoce la indicación de la policía e intenta darse a la fuga, la policía insiste con el objetivo de que se detenga, y es allí que la mujer arremete contra la uniformada a las trompadas e inclusive se informó que agredió a otro efectivo que llegó en apoyo de la primera.


En consecuencia la joven mujer fue demorada, trasladada a sede policial. Interviene en la causa el fiscal Damián Campos de delitos contra la propiedad, quedando el rodado retenido a disposición dle Juzgado de Faltas Municipal.

Se informó además que la joven es oriunda de nuestra ciudad, tiene 23 años y ya cuenta con varios antecedentes policiales. 


Fiscal Damián Campos


Te puede interesar

Susto en la Circunvalación de Pico: un auto se salió de la ruta y quedó encajado

Un incidente vial se registró en horas de la madrugada de este lunes en la avenida Circunvalación de la ciudad de General Pico, entre las calles 19 y 21 bis, cuando un Volkswagen Voyage despistó y cayó en una zanja ubicada al costado de la ruta.

Intensos controles policiales en el sur cordobés: las motos en la mira

En el marco de operativos de control vehicular desarrollados en distintas localidades del sur cordobés, efectivos de la Departamental General Roca realizaron diversos procedimientos contravencionales que derivaron en el secuestro de varias motocicletas y la labranza de múltiples actas de infracción, principalmente por la falta de documentación obligatoria para circular.

Grave episodio en 25 de Mayo: una mujer policía resultó herida de bala

Un grave hecho conmociona a la localidad de 25 de Mayo, donde una mujer integrante de la Policía de La Pampa ingresó de urgencia al hospital local tras sufrir una herida de arma de fuego. Debido a la gravedad de la lesión debió ser derivada.

Intendente Alvear: un perro salvó a su familia al alertar sobre un incendio

En la madrugada de este domingo se registró un principio de incendio en una vivienda de Intendente Alvear, que afortunadamente no pasó a mayores gracias a la rápida reacción de un perro que alertó a sus dueños con sus ladridos.

Perdió su trayectoria y terminó despistándose cerca de Alvear en ruta 1

En la madrugada de este domingo, alrededor de las 6 de la mañana, personal policial y bomberos voluntarios de Intendente Alvear debieron intervenir en un accidente vehicular ocurrido en la ruta provincial N° 1.

Fatal accidente en General Villegas: un hombre murió tras despistar con su auto

El siniestro ocurrió a las 9:15 de este domingo, cerca de la “escuela de chapa”, cuando un Nissan Tida que viajaba de Tres Algarrobos a General Villegas se despistó. El conductor, único ocupante, salió despedido y falleció en el hospital a las 10:45.