


REALICÓ: UNA MUJER AGREDIÓ A TROMPADAS A PERSONAL POLICIAL PARA TRATAR DE ELUDIR UNA INFRACCIÓN
InfoTec 4.0






El hecho tuvo lugar hoy alrededor de las 12:30 en calle España, en inmediaciones del Banco de La Pampa cuando una mujer policía motorizada intentó infraccionar a otra joven que se trasladaba en una moto de mediana cilindrada, marca Corven modelo TRIAX de 150 cc, por falta de casco de seguridad y documentación habilitante para circular.
De acuerdo al informe oficial allí la infractora desconoce la indicación de la policía e intenta darse a la fuga, la policía insiste con el objetivo de que se detenga, y es allí que la mujer arremete contra la uniformada a las trompadas e inclusive se informó que agredió a otro efectivo que llegó en apoyo de la primera.

En consecuencia la joven mujer fue demorada, trasladada a sede policial. Interviene en la causa el fiscal Damián Campos de delitos contra la propiedad, quedando el rodado retenido a disposición dle Juzgado de Faltas Municipal.


Se informó además que la joven es oriunda de nuestra ciudad, tiene 23 años y ya cuenta con varios antecedentes policiales.


Fiscal Damián Campos







Detuvieron a una mujer y secuestraron un arsenal tras una denuncia por amenazas

Hombre protagonizó una madrugada caótica en Trenel: robó una Amarok, volcó y terminó en Salud Mental

Siniestro fatal en Alcorta: murió un ciclista en la ruta 90 tras un choque entre dos camiones


Policías federales fueron en un patrullero a asaltar a una familia de Córdoba







"Andando los sueños": un cordobés rumbo a Alaska a bordo de un Chevrolet 1946 que es su casa rodante


Denuncian que una petrolera sancionada por operar en Malvinas accedió al RIGI

URGENTE: Realicó ya tiene disponible el segundo padrón provisorio del IPAV

¿Justo hoy?: el Gobierno pampeano salió a destacar el trabajo de Niñez en otro caso


Viara sobre el caso del bebé de Rancul: "La burocracia tiene que dar un paso al costado"

"Es una represalia": la diputada Sandra Fonseca cuestionó el traslado de la jueza Loscertales










