TRÁGICO ACCIDENTE EN LA RUTA 33, HAY 3 MUERTOS
El grave siniestro vial ocurrió esta tarde entre Cañada Seca y Pedritas donde colisionaron un auto y un camión.
Aproximadamente a las 14:45 se produjo un accidente en el kilómetro 485 de la Ruta Nacional 33, involucra a un auto que presenta importante destrucción y un camión tanque.
De los tres fallecidos dos fueron identificados como Pablo Gaston Castellano, de 49 años y Liliana Mónica Glardion, de 56, domiciliados en Cinco Saltos, Gral. Roca, Río Negro.
El chófer del camión, quien resultó ileso, es José Ismael Medina, de 58 años, de Florentino Ameghino. El camión que tiraba una cisterna cargado con fertilizante pertenece a la empresa de Osvaldo Repetto, transporte que se identifica con su apellido.
Aproximadamente a 1 kilómetro del accidente un automóvil rompió una rueda a causa de un pozo profundo en la ruta, varios automovilistas afirman que el estado de la ruta se está deteriorando nuevamente, lo bacheado poco tiempo atrás se está rompiendo rápidamente y a ellos se suman nuevas roturas.
Gentileza: Distrito interior/Noticias en el face
Te puede interesar
Regresaban de Buenos Aires a Mendoza y volcaron: murieron una beba y un joven
Se trata de una familia que había viajado a ver la final de Gimnasia de Mendoza y Deportivo Madryn. Las víctimas fatales tenían dos meses y 18 años.
Un hombre fue apuñalado por un amigo en Santa Rosa: fue operado y se encuentra fuera de peligro
El violento ataque ocurrió este lunes al mediodía en la capital pampeana. La víctima, de 31 años, sufrió tres heridas de arma blanca durante una discusión y debió ser intervenida quirúrgicamente. El agresor, de 29 años, se entregó a la Policía tras un allanamiento.
Chaco: encontraron asesinada a una joven de 20 años en un pozo
La víctima estaba desaparecida desde este domingo.
Un muerto tras un accidente entre un micro de larga distancia, una camioneta y un auto en la ruta 3
El conductor fallecido fue identificado como Gabriel Omar Silisqui.
Locura social: Una adolescente de 14 años fue asesinada en una fiesta clandestina en Quilmes
Una adolescente de 14 años, identificada como Melody, fue asesinada de un disparo en la cabeza durante una fiesta clandestina realizada en una vivienda de la Villa La Iapi, en Bernal Oeste, durante la madrugada de este domingo.
El ladrón más torpe del año: robó dos autos... y los volcó a los dos
Un insólito episodio policial se registró en las últimas horas en jurisdicción de la localidad bonaerense de 9 de Julio, donde un hombre fue detenido e imputado por el robo de dos vehículos, los cuales terminó volcando en la misma ruta con pocas horas de diferencia.