TRÁGICO ACCIDENTE EN LA RUTA 33, HAY 3 MUERTOS
El grave siniestro vial ocurrió esta tarde entre Cañada Seca y Pedritas donde colisionaron un auto y un camión.
Aproximadamente a las 14:45 se produjo un accidente en el kilómetro 485 de la Ruta Nacional 33, involucra a un auto que presenta importante destrucción y un camión tanque.
De los tres fallecidos dos fueron identificados como Pablo Gaston Castellano, de 49 años y Liliana Mónica Glardion, de 56, domiciliados en Cinco Saltos, Gral. Roca, Río Negro.
El chófer del camión, quien resultó ileso, es José Ismael Medina, de 58 años, de Florentino Ameghino. El camión que tiraba una cisterna cargado con fertilizante pertenece a la empresa de Osvaldo Repetto, transporte que se identifica con su apellido.
Aproximadamente a 1 kilómetro del accidente un automóvil rompió una rueda a causa de un pozo profundo en la ruta, varios automovilistas afirman que el estado de la ruta se está deteriorando nuevamente, lo bacheado poco tiempo atrás se está rompiendo rápidamente y a ellos se suman nuevas roturas.
Gentileza: Distrito interior/Noticias en el face
Te puede interesar
Encuentran asesinada a balazos a una pareja en Rosario: se entregó un sospechoso
Los cuerpos de las víctimas, aún no identificadas, estaban en el interior de una vivienda en la zona sur de la ciudad santafesina.
Córdoba: una picadora de maíz fue consumida por el fuego en el sur provincial
En horas de la siesta de este sábado, se registró un importante incendio rural que afectó a una maquinaria agrícola, dedicada al picado de forraje, la unidad quedó destruida.
Una moto se incendió tras chocar con un auto en Río Cuarto
El grave siniestro ocurrió este domingo, pasadas las 9 de la mañana, en la intersección de Rivadavia y Bv. Ameghino.
Vuelco en plena picada: una camioneta terminó con las ruedas hacia arriba en Toay
Una VW Amarok volcó en la madrugada del domingo mientras corría una picada contra un Toyota Etios en la avenida Perón, a la altura del barrio Lowo Che. El conductor resultó ileso, pero tanto él como el otro involucrado enfrentan ahora una causa judicial.
Una mujer de 81 años resultó herida tras un choque en la rotonda de la avenida Perón
El siniestro ocurrió este sábado por la tarde en el límite entre Santa Rosa y Toay. La víctima, que iba como acompañante en una Jeep Compass, sufrió una lesión en la mano tras el impacto con una camioneta Toyota Hilux.
Alarmante: un grupo de alumnos planificó un tiroteo escolar en Ingeniero Maschwitz
Cinco estudiantes de entre 13 y 16 años, pertenecientes a la Escuela Media N°4 de esa localidad del norte del conurbano bonaerense, fueron identificados tras haber planificado durante semanas un ataque armado contra sus propios compañeros y docentes. El plan, que surgió y tomó forma en un grupo de WhatsApp llamado sin rodeos “Tiroteo escolar”, generó conmoción en la comunidad educativa y derivó en una investigación judicial.