Regionales Por: InfoTec 4.0 06 de diciembre de 2019

MURIÓ EL JÓVEN CONDUCTOR DE 25 AÑOS INVOLUCRADO EN EL CHOQUE FRONTAL DE CAMIONES

El joven Marcelo Maldonado, oriundo de Venado Tuerto, se encontraba internado en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Gobernador Centeno y había sido intervenido quirúrgicamente en horas de esta madrugada. La noticia fue confirmada hace instantes, la Fiscal María Emilia Oporto a infopico.com.


Cabe recordar que Maldonado había resultado con graves heridas luego de haber quedado atrapado entre los hierros retorcidos de la cabina del camión que conducía desde Venado Tuerto hacia General Pico en horas de la tarde de ayer y que chocó frontalmente con otro camión que salía a la ruta desde General Pico.

El choque se produjo en la Ruta 1 a 6 kilómetros de General Pico.

CHOCARON DOS CAMIONES EN LA RUTA UNO, UN CONDUCTOR ESTÁ GRAVE

Te puede interesar

La ex intendente de Luiggi ahora ocupa un cargo en el Ministerio de Seguridad

La ex intendente de Luiggi, Patricia Lavin, que perdió las elecciones en mayo pasado cuando intentaba continuar en el cargo, fue designada por el gobierno de Sergio Ziliotto como integrante del Ministerio de Seguridad. La nueva administración de esa localidad a cargo del radical Gustavo Salvadori, reveló que recibió una deuda de 63 millones.

Sigue lloviendo en el centro del país y Realicó ya alcanzó los 110 mm

Tras el fenómeno producido anoche con una fuerte tormenta eléctrica se sumaron 11 milímetros más, totalizando 110 en nuestra ciudad, acompañado de fuertes ráfagas de viento durante la madrugada. Ahora continúa una tenue llovizna sobre la región central del país.

En Adolfo Van Praet se proyectó un video alusivo al 2 de abril

Por la mañana se realizo izamiento de bandera y se colocó una ofrenda floral en el monumento a Malvinas sin realización de acto protocolar. Por la tarde se invito a la población a ver un documental sobre la guerra de Malvinas con la finalidad de recordar en comunidad a nuestros héroes y reflexionar sobre lo sucedido en aquella gesta.

Asamblea y renovación de autoridades en el club Aguas Buenas de Lagos

En su sede social ,este viernes 15 de marzo, se desarrolló la Asamblea Anual Ordinaria del Club Deportivo y Social Aguas Buenas, con una aceptable participación de socios donde se renovó parcialmente su comisión directiva.

(VIDOES) Desastre absoluto: ruta nacional 188 frente a Rancul y otros sectores

El tramo del alteo frente a Rancul presenta un estado calamitoso, volviéndolo un sector muy peligroso de transitar, dado que obliga a los conductores a realizar extrañas maniobras para evitar los pozos y desniveles, algo que se reitera en otros sectores ,especialmente al este en cercanías de Bernardo Larroudé.

Noah fue trasplantado con éxito "Hace 33 años que la institución no hace una operación tan compleja"

Desde la mañana de este domingo y por varias horas, el pequeño de cuatro años Noah Burgos, oriundo de Parera, fue sometido a un segundo trasplante hepático en el Hospital Italiano de Buenos Aires desde donde se encuentra hace mas de dos años.