Policiales Por: InfoTec 4.012/12/2019

EL TESTIMONIO DEL CONDUCTOR DEL CAMIÓN CON EL CUAL CHOCÓ EL UTILITARIO -VIDEO-

El conductor del camión Rubén José Ruiz (oriundo de Guaymallen, Mendoza) nos relató los tremendos minutos que debió vivir tras darse cuenta que un vehículo los había impactado desde atrás, mientras venían transitando entre el cruce de la ruta 7 y el acceso a Van Praet. MIRÁ EL VIDEO
El conductor del camión

Tras detener la marcha del camión semirremolque cargado con mallas metálicas, tanto el chofer como su acompañante se bajaron y fueron hasta la parte trasera del camión, aunque no se animaban a acercarse por temor a encontrarse con lo peor, allí se detuvo otro camionero y juntos fueron hasta la camioneta donde encontraron a la joven atrapada, comenzaron a dialogar para mantenerla despierta.

Lo más tremendo es que otros conductores pese a sus señas no se pararon a brindar auxilio, vivieron momentos de gran desesperación, al no poder contactar a la policía para pedir ayuda, en ese lugar hay muy poca señal de celular, hasta que finalmente lograron el contacto.

Mirá el estremecedor relato: 






UNA JOVEN ATRAPADA TRAS CHOCAR DE ATRÁS CONTRA UN CAMIÓN EN LA 188





Te puede interesar

Cuatro integrantes de una familia fueron detenidos por integrar una banda narcocriminal en Córdoba

El hecho ocurrió en la localidad de Santa Rosa de Calamuchita, después de un año de investigación y diversas denuncias anónimas.

Desmantelaron una red narco que operaba desde una pizzería en San Luis

El operativo fue realizado por la Policía Federal que allanó tres domicilios y detuvo a un sospechoso.

Chocaron, les incautaron 32 kilos de cocaína, la recuperaron, volvieron a colisionar y están detenidos

Pertenecían a una organización narcocriminal. La droga había quedado varada en la localidad salteña de Aguas Blancas después del primer siniestro.

Búsqueda de paradero: buscan a un adolescente de 15 años

Se trata de Uriel Mensi, quien fue visto por última vez el pasado 19 de marzo tras ser autorizado a viajar desde Santa Rosa hacia General Pico. Las autoridades judiciales y policiales solicitan la colaboración de la población para localizarlo.

Caza furtiva en Loventué: cuatro imputados por matar tres ciervos en un coto

Personal de la Departamental Victorica y la Patrulla Rural interceptaron a los cazadores cuando se trasladaban en una camioneta con un fusil y equipos de comunicación. Entre los involucrados hay personas oriundas de Toay, Córdoba y Buenos Aires.

Fin de la búsqueda: Hallaron el cuerpo del motociclista rionegrino tras un operativo aéreo en Mendoza

El operativo de rastrillaje, que contó con el despliegue de fuerzas terrestres y apoyo del helicóptero Halcón 1 de la Policía de Mendoza, logró divisar el cuerpo de Gigena. El motociclista fue localizado a la vera de la Ruta Nacional 143, a unos 20 kilómetros de General Alvear, en las proximidades de Carmensa. Según las primeras observaciones se habría pasado de largo en una curva.