Policiales Por: InfoTec 4.019/12/2019

UN CAMIÓN CEREALERO NO ADVIRTIÓ EL CRUCE DE RUTAS Y TERMINÓ IMPACTANDO CONTRA LOS EUCALIPTUS

Un siniestro vial se produjo esta madrugada, aproximadamente a las 2:45 horas en el cruce de Ruta Nacional 35 km 572 y Ruta Provincial 27, sector conocido como "El Bigote", donde un camión no advirtió esta intersección y terminó impactando violentamente contra una plantación de eucaliptos.

Un camión cerealero, marca Ford, color rojo con su correspondiente acoplado, conducido por el señor Jonathan Retegui, oriundo de la localidad cordobesa de  Guatimozin  por causas que se tratan de establecer, se sale de la carpeta asfáltica, cruzando la ruta Nacional 35, hacia la plantación de eucaliptos reinantes en el lugar, colisionando con los mismos produciendo daños en la cabina, informó a InfoTec 4.0 el  Sub Comisario Franco Heredia a cargo de difusión de la Departamental General Roca, provincia de Córdoba. 

Producto del accidente  el conductor sufrió cortes en su cuero cabelludo, brazos y piernas y debió ser asistido en el lugar por personal de bomberos posteriormente  trasladado en ambulancia al hospital Municipal de Del Campillo, para la evaluación de sus heridas.

En el lugar trabajó personal policial, Bomberos Voluntarios y agentes sanitarios del Hospital Municipal de la localidad de Del Campillo. 





Te puede interesar

El misterio de Esmeralda: Alta médica, sospechas de rapto y una investigación que sacude a Córdoba

Tras recibir el alta en el Hospital Domingo Funes, Esmeralda, la pequeña de dos años que estuvo desaparecida casi 24 horas en el monte serrano, ya se encuentra en su hogar del barrio San José Obrero. Aunque los médicos confirmaron que su estado de salud es bueno —solo presenta raspones y espinas en los pies—, el cierre del cuadro clínico dio inicio a una etapa judicial cargada de incógnitas.

Detuvieron a un joven por una seguidilla de robos de motos en Santa Rosa

Un joven de 21 años oriundo de Río Negro fue detenido en la zona norte de Santa Rosa acusado de participar en el robo de al menos tres motocicletas en las últimas 48 horas, en una serie de hechos que generaron preocupación entre los vecinos.
 

Tiroteo en una obra en Córdoba: asaltantes redujeron a trabajadores y escaparon a los tiros

Un violento asalto se registró en una obra en construcción del barrio Villa Belgrano, en la ciudad de Córdoba, donde delincuentes redujeron a un albañil y a un guardia de seguridad y escaparon efectuando disparos. No hubo heridos de bala.
 

Siniestro en Larroudé: El motociclista accidentado fue derivado al Hospital Favaloro de Santa Rosa

La situación de salud del vecino de Bernardo Larroudé que protagonizó un violento accidente el pasado miércoles por la tarde es de carácter reservado. Tras ser estabilizado inicialmente en la región, la complejidad de su cuadro clínico obligó a las autoridades médicas a disponer su traslado a la capital pampeana.

Córdoba: Sancionaron a un hombre que circulaba en monopatín eléctrico por la Circunvalación

En una escena poco habitual y definida por las autoridades como de alto riesgo para el tránsito de la ciudad de Córdoba, un hombre de 62 años fue interceptado y sancionado por circular en un monopatín eléctrico de importantes dimensiones por la Avenida Circunvalación, un corredor donde este tipo de vehículos especiales tiene terminantemente prohibida la circulación.

Caso Esmeralda: "No descartamos ninguna hipótesis", afirmó la fiscal tras el hallazgo de la niña en Cosquín

Luego de más de 20 horas de búsqueda ininterrumpida y una movilización de recursos sin precedentes, la fiscal Silvana Pen brindó una conferencia de prensa exhaustiva para detallar las circunstancias del hallazgo de Esmeralda Marisa Pereyra López. Si bien la noticia principal es el excelente estado de salud de la menor, la investigación penal apenas comienza y se mantiene bajo estricto secreto de sumario.