Regionales Por: Carlos Manuel Rodríguez 04 de enero de 2020

PARERA: ESTE LUNES COMIENZAN LAS ACTIVIDADES EN LA COLONIA DE VERANO 2020 

Desde la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Parera se está comunicando a los vecinos los días y horarios de comienzo de la Colonia de Verano 2020

Las actividades darán inicio el próximo día lunes 6 en el Inaun, CDI y Colonia Pro Vida. Por su parte el día martes 7 comenzarán a desarrollarse las actividades del Cumelén. 

LUGARES Y HORARIOS

▪Inaun: Lunes, Miércoles y Viernes de 17 a 19 hs, en el Centro Recreativo Municipal.

▪CDI: Lunes a Viernes de 9 a 12 hs, en el Complejo de la Pileta Climatizada y en el Salón de Usos Múltiples.

▪Colonia de Verano: Lunes a Viernes de 9 a 12 hs, en el Centro Recreativo Municipal; de 5 a 13 años.

▪Cumelén: Martes y Jueves de 17 a 19 hs, en el Complejo de la Pileta Climatiza y en el Salón de Usos Múltiples.



Te puede interesar

Producción visitó empresas en desarrollo radicadas en Ingeniero Luiggi

En esta oportunidad se trató de tres empresas de muy diversos rubros que abastecen de su producción a la zona norte de la Provincia, para cuyo desarrollo fueron acompañadas por distintos organismos del Gobierno provincial.

Se había recibido de veterinario en Pico, murió en la tragedia de Blaquier

Una de las víctimas de la fatal tragedia de Blaquier es Mateo Pellegrino, un alegre joven de tan solo 27 años se había recibido el pasado año de Médico Veterinario en la Facultad de General Pico. Jugaba al fútbol en el equipo de la Universidad y sus compañeros lo recordaron con un sentido posteo en redes sociales, con fotos y videos.

Sigue lloviendo en el centro del país y Realicó ya alcanzó los 110 mm

Tras el fenómeno producido anoche con una fuerte tormenta eléctrica se sumaron 11 milímetros más, totalizando 110 en nuestra ciudad, acompañado de fuertes ráfagas de viento durante la madrugada. Ahora continúa una tenue llovizna sobre la región central del país.

Alerta hoy por tormentas en parte de La Pampa y el sur cordobés

En medio de la ola de calor que continúa afectando a todo el país, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) mantenía este lunes advertencias por viento, pero también por tormentas fuertes.

La parerense Enelia Cedale de Siero cumple 100 años de vida

"Llegó Marzo, para ella y para su familia es un Marzo muy especial... súper especial, donde hay encuentro de emociones y sentimientos, no es para menos... está "viejita" tan linda y guapa esta a punto de cumplir 100 primaverales años...", palabras con que su familia nos participa a todos los parerenses de este tan grato momento... los 100 años de Enelia Cedale de Siero.

La ex intendente de Luiggi ahora ocupa un cargo en el Ministerio de Seguridad

La ex intendente de Luiggi, Patricia Lavin, que perdió las elecciones en mayo pasado cuando intentaba continuar en el cargo, fue designada por el gobierno de Sergio Ziliotto como integrante del Ministerio de Seguridad. La nueva administración de esa localidad a cargo del radical Gustavo Salvadori, reveló que recibió una deuda de 63 millones.