Policiales Por: InfoTec 4.0 12 de enero de 2020

UN HOMBRE DE ACHA GOLPEO A SU PAREJA EMBARAZADA Y LA TIRÓ DEL AUTO

La policía de General Acha intervino en un caso de violencia de género en la que el victimario, de 36 años, fue detenido por golpear a su pareja, que lleva un embarazo de 7 meses, y arrojarla de un auto en el centro de la ciudad.

El caso ocurrió este domingo y la Unidad Funcional de Género, Niñez y Adolescencia fue alertada a las 5 horas por las autoridades médicas del Hospital Padreo Buodo. Allí fue internada una joven de 20 años, en estado de embarazo, con lesiones cortantes en el rostro, cabeza, abdomen y brazos. La víctima estaba en estado de angustia.

Allí relató, de acuerdo a las fuentes policiales, que su pareja, un hombre de 36 años, luego de festejar un campeonato de papi fútbol de veteranos, la golpeó y amenazó de muerte dentro de su auto Peugeot 504, blanco. Y mientras circulaba, la arrojó sobre la calle, en la zona céntrica, huyendo del lugar. La víctima logró ser llevada al hospital en un remisse.

La Fiscalía local determinó la detención inmediata del victimario, quien fue arrestado rápidamente y se secuestró el vehículo.

La joven inició una actuación penal, dado que ya hubo anteriores antecedentes de violencia de género. Siendo contenida por el equipo técnico policial, personal médico y familia en el establecimiento sanitario.

En General Acha, los casos de violencia de género son abordados por el equipo interdisciplinario de la Unidad Funcional de Género, Niñez y Adolescencia de la UR III.

 
Ante cualquier caso que se conozca, se puede denunciar anónimamente a los teléfonos 101 o 437104 o en la Unidad, en Balcarce y Pasaje Leal, las 24 horas del día.

Fuente: Noticias del Sur.

Te puede interesar

Dos trabajadores tabacaleros murieron en Jujuy al ser alcanzados por un rayo

En una lamentable tragedia ocurrida en Las Pampitas, dos personas perdieron la vida después de ser alcanzadas por un rayo mientras cosechaban tabaco en una finca.

Cazadores venadenses sin permisos en la zona de Ojeda

Cuatro venadenses fueron interceptados realizando caza furtiva en caminos de la zona rural de Ojeda, careciendo de permisos para dicha práctica.

Dos adultos mayores heridos al chocar contra un camión en la ruta 35

Nuevamente una colisión en ruta nacional 35, en este caso el choque entre un camión y un auto dejó dos personas mayores heridas ,las cuales debieron ser derivadas a Río Cuarto para su estudio.

Sigue sin aparecer el preso fugado del Hospital de Pico

La Policía piquense continuaba hasta este lunes a la noche con la búsqueda de Jonathan Javier "El gringuito" Luna, quien se fugó del Hospital Gobernador Centeno de General Pico el sábado a la noche.

Asesinaron a balazos a un playero en Rosario y dejaron una nota: "Vamos a matar más inocentes por año"

Los sicarios le dispararon tres veces al empleado, de 25 años, que falleció poco después. Dejaron junto al cuerpo un escalofriante mensaje al gobernador y a su ministro de Seguridad. Por la tarde habían colgado otro mensaje atemorizante en un puente de la ciudad: "Van a seguir la muerte de inocentes, taxistas, colectiveros, basureros y comerciantes".

Cinco muertos tras caer el auto dentro de un canal en el partido bonaerense de Levalle

Un Fiat Siena despistó y cayó en un canal ayer por la mañana, a la altura del kilómetro 285, en el partido de General Lavalle. El mismo provocó la muerte de todos los ocupantes del rodado que quedó sumergido bajo el agua.