Policiales Por: InfoTec 4.0 16 de enero de 2020

EXCLUSIVO: DUPUY SERÁ EL NUEVO JEFE DE LA UNIDAD REGIONAL II

El comisario mayor Cristian Salvador Dupuy, quien hasta ahora se desempeña como Coordinador de Seguridad Rural, será el nuevo jefe de la UR II en reemplazo del comisario general Daniel Omar Guinchinau.

Comisario mayor Cristian Dupuy

Así lo informó el actual jefe de la policía pampeana comisario general (r) Roberto Osvaldo Ayala durante la reunión que mantuvo en Rancul con representantes del ejecutivo municipal encabezado por el intendente Hernán Viano, cuerpo deliberativo y diversas entidades intermedias que se acercaron para debatir sobre la problemática de la seguridad en la localidad.

A pocos minutos de comenzado el encuentro donde entre otros se encontraba el mismo Dupuy, fue el propio Ayala quien dio a conocer la designación, de quien hasta ahora tuvo la responsabilidad de coordinar las labores de la patrulla rural dependiente de la UR II al frente de dicha Unidad con asiento en General Pico.

Junto a Ayala visitaron Rancul, el ministro de Seguridad provincial Horacio Esteban Di Nápoli, y el fiscal general Armando Agüero entre otras autoridades.



Te puede interesar

Una pareja fue demorada por hurto y resistencia a la autoridad en Acha

Una pelea en la puerta de un bar de General Acha terminó en una causa judicial por hurto y resistencia a la autoridad. Una pareja fue detenida por la policía luego de protagonizar una gresca con un hombre al que le habrían robado un celular de su auto y también por agredir a los efectivos que concurrieron al lugar.

Una aeronave aeroaplicadora de Alvear aterrizó en emergencia luego de "tocar" un cableado

Un avión aeroaplicador debió aterrizar en emergencia dentro de un lote en el sur de Córdoba luego de "enganchar" cables de energía eléctrica. El piloto resultó ileso y la máquina solo presenta daños menores. La máquina pertenece a una empresa de Intendente Alvear señaló un testigo.

Casa de Piedra: Un matrimonio y dos hijos murieron en un brutal accidente

El vehículo viajaba con rumbo a Neuquén y era guiado por la mujer, el esposo y los dos hijos fallecieron en el acto, mientras que la mujer pudo ser rescatada con vida pero falleció en el traslado. Una tercer hija lucha por su vida, y el camionero también fue hospitalizado.

La policía de Realicó demoró a un menor cuando se llevaba una moto hurtada

Otra vez la policía de Realicó recuperó una moto robada antes de que su legítimo dueño supiera de la sustracción. Los efectivos sorprendieron a un menor de 15 años cuando la llevaba "de tiro" por las calles de Realicó en plena madrugada. Las motos siguen siendo blanco de continuas sustracciones en nuestra ciudad.

Chocó con dos caballos en la ruta, los animales debieron ser sacrificados

Un hombre de 57 años colisionó en su camioneta ayer contra dos caballos que deambulaban sobre la calzada de la ruta provincial S-210, en proximidad de la localidad de Los Reartes, en el departamento Calamuchita, provincia de Córdoba.

Murió un estudiante en Nueva Córdoba al caer al vacío escapando de un incendio

Escenas dramáticas se vivieron durante la madrugada del jueves en Nueva Córdoba. Un joven de 19 años salvó su vida tras escapar de un departamento en llamas pero otro falleció al caer al vacío desde un piso 12 y un tercero está grave.