Policiales Por: InfoTec 4.016/01/2020

EXCLUSIVO: DUPUY SERÁ EL NUEVO JEFE DE LA UNIDAD REGIONAL II

El comisario mayor Cristian Salvador Dupuy, quien hasta ahora se desempeña como Coordinador de Seguridad Rural, será el nuevo jefe de la UR II en reemplazo del comisario general Daniel Omar Guinchinau.
Comisario mayor Cristian Dupuy

Así lo informó el actual jefe de la policía pampeana comisario general (r) Roberto Osvaldo Ayala durante la reunión que mantuvo en Rancul con representantes del ejecutivo municipal encabezado por el intendente Hernán Viano, cuerpo deliberativo y diversas entidades intermedias que se acercaron para debatir sobre la problemática de la seguridad en la localidad.

A pocos minutos de comenzado el encuentro donde entre otros se encontraba el mismo Dupuy, fue el propio Ayala quien dio a conocer la designación, de quien hasta ahora tuvo la responsabilidad de coordinar las labores de la patrulla rural dependiente de la UR II al frente de dicha Unidad con asiento en General Pico.

Junto a Ayala visitaron Rancul, el ministro de Seguridad provincial Horacio Esteban Di Nápoli, y el fiscal general Armando Agüero entre otras autoridades.



Te puede interesar

Apuñaló a dos hombres que defendieron a una mujer y quedó preso en Santa Rosa

El agresor, de 34 años, atacó con un arma blanca a dos jóvenes que intervinieron en una discusión en el Plan 3000. Fue detenido minutos después por la Policía y la Justicia le dictó 30 días de prisión preventiva. Tiene una condena previa por homicidio.
 

Hallaron un bebé muerto entre residuos en una calle de San Francisco: investigan las circunstancias

Un guardia de seguridad privada encontró el cuerpo entre basura en la ciudad de San Francisco y dio aviso al 911. La Justicia ordenó pericias forenses y analiza cámaras de seguridad para esclarecer lo ocurrido.
 

Intentó robar una vivienda y fue detenido con electrodomésticos en Santa Rosa

La propietaria sorprendió al delincuente dentro de su casa cuando intentaba llevarse una valija con distintos elementos. Minutos después, la Policía lo interceptó con los objetos sustraídos y lo trasladó a la Seccional Segunda.

Hallaron una granada de fabricación militar en Intendente Alvear y activaron el protocolo de explosivos

Dos vecinos de Intendente Alvear encontraron una granada de mano enterrada mientras realizaban una búsqueda con detector de metales en cercanías de la Avenida Sarmiento. La Policía activó el protocolo correspondiente y el elemento quedó bajo custodia hasta que este jueves sea desactivado por la brigada de explosivos de Santa Rosa.

Detuvieron a un joven acusado de efectuar disparos contra una vivienda en Santa Rosa

El sospechoso, de 18 años, fue arrestado tras un operativo policial en el barrio Obreros de la Construcción. La Justicia investiga el móvil del ataque y su posible vinculación con otros hechos similares.

Detuvieron a un empresario por una presunta estafa de $130 millones a una firma de General Pico

El acusado fue arrestado en Villa Mercedes, San Luis, por una causa vinculada a la compra de agroquímicos. La investigación se inició tras la denuncia de la empresa FEDEA S.A.