ALTA ITALIA: VOLCÓ UNA PAREJA QUE SE DIRIGÍA A LA FIESTA DEL CABALLO
El accidente ocurrió anoche en la ruta provincial 2, cuando la mujer que guiaba el auto perdió el control, y tras un violento vuelco terminaron dentro de una campo.
De acuerdo al parte brindado por el subcomisario Carlos Villegas, responsable de la subcomisaría de Alta Italia, el siniestro vial tuvo lugar a las 23:30 en la ruta provincial 2 a la altura del kilómetro 67, en un sector de curvas donde una joven mujer que conducía un Chevrolet CORSA de color gris acompañada de un masculino, perdió el control del rodado, se salió a la banquina derecha para luego volcar violentamente llegando el rodado al interior del campo lindero pasando por arriba del alambrado.
Los viajeros provenían de Intendente Alvear y llevaban como destino Ingeniero Luiggi,para concurrir a la Fiesta del Caballo. Los involucrados fueron asistidos por personal sanitario de Alta Italia y posteriormente derivados al hospital gobernador Centeno de Pico a fin de realizar estudios de mayor complejidad.
Pudo saberse que luego de los mismos, se descartaron lesiones de consideración por lo cual fueron dados de alta. El rodado quedó seriamente dañado por los tumbos. Trabajó en el lugar personal policial de Alta Italia.
Te puede interesar
Otro festival aéreo y otros dos muertos, algo estamos haciendo mal...
Tragedia en el Festival Aéreo de Bell Ville: dos pilotos fallecieron al estrellarse un avión ligero. Una jornada que debía ser de celebración terminó en tragedia durante el Festival Aéreo de Bell Ville, cuando un avión Bristell, de la categoría “ligero, experimental”, se precipitó a tierra con extrema violencia apenas despegó del aeródromo local. La aeronave explotó al instante y sus dos ocupantes perdieron la vida en el acto.
Realicó: dos hombres sufrieron un vuelco tras dormirse el conductor en la Ruta 188
En horas de la mañana de este sábado, alrededor de las 07:30, se registró un siniestro vial en el kilómetro 495 de la Ruta Nacional 188, en proximidades de la localidad de Maisonnave, el cual requirió la intervención de personal policial y sanitario.
Menor resultó herida por una bala perdida en General Pico
El hecho ocurrió en la peatonal 2 de Abril del barrio Malvinas Rojo; la niña fue trasladada al hospital y se encuentra fuera de peligro.
Violencia escolar en Villa Huidobro: alumna termina con hematoma tras agresión dentro del colegio
En Villa Huidobro, una situación de violencia escolar vuelve a poner en alerta a la comunidad educativa y a los padres de los alumnos. Hernán Lucero, padre de una estudiante del I.P.E.M.yA. N° 188, denunció que su hija sufrió un nuevo episodio de agresión física dentro del colegio, que derivó en un hematoma en la cabeza y obligó a la familia a realizar la denuncia correspondiente ante la policía.
Aterrizaje de emergencia en una playa de Uruguay: la tripulación resultó ilesa
Momentos de tensión se vivieron en la tarde de este jueves cuando una aeronave Cessna matrícula CX-CBJ debió realizar un aterrizaje de emergencia en la playa Médanos de Solymar, tras sufrir una falla mecánica en pleno vuelo.
Demorado por robo de materiales en una obra en construcción en Santa Rosa
Un hombre fue interceptado por la Policía tras sustraer perfiles y chapas de una obra en el barrio Río Atuel. El sospechoso intentó huir por los patios de viviendas cercanas, pero fue detenido y los elementos recuperados.