Policiales Por: InfoTec 4.0 15 de febrero de 2020

UN HOMBRE DE RANCUL FUE DEMORADO EN PICO POR UNA CAMIONETA ROBADA EN RIO NEGRO

El hallazgo del vehículo que tenía pedido de secuestro en Viedma y que fue robado el 14 de abril del año pasado se produjo en calle 17 entre 18 y 20 a raíz de buscar vehículos foráneos por las estafas telefónicas conocidas coloquialmente como “el cuento del tío”. El hombre que fue demorado es de Rancul.


La Policía de Río Negro pudo corroborar toda la información recolectada por la Brigada de Investigaciones local.

La responsable de la Brigada de Investigaciones, comisario Vanina Fileni le aseguró a Infopico.com que “a raíz de las llamadas conocidas como el “cuento del tío” y observando vehículos foráneos llamó la atención una camioneta que estaba estacionada en calle 17 entre 18 y 20 a escasos metros del cine, se chequea el dominio que tenía pedido de secuestro por hurto en la provincia de Río Negro“.

En este caso, “se esperó el arribo de la persona que se conducía en este vehículo que es conocida en el medio, oriundo de Rancul así que fue trasladado a la Brigada y se corroboró toda la información con la Policía de Río Negro. Efectivamente el auto había sido sustraído con toda la documentación el 14 de abril del año pasado de el balneario El Cóndor en Viedma” agregó Fileni.

De este modo, la persona a la cual le robaron la camioneta en Río Negro “en su momento estaba realizando unos trabajos y cuando se dispuso a salir no tenía más el vehículo. Se puso en conocimiento a la fiscal de turno” detalló la comisario.

Por su parte, “el hombre (demorado) manifestó que había comprado la camioneta haciendo un negocio, que había entregado otro vehículo en parte de pago a una persona que también es de Rancul con lo cual también se espera ese testimonio porque está fuera de la Provincia” sostuvo Fileni.

En principio, el automotor quedó secuestrado y a disposición de la Justicia.

 

Te puede interesar

Hospitalizaron al cuidador de la terminal de Realicó tras ser agredido a golpes

Un joven de nuestra localidad atacó a golpes anoche al sereno de la terminal de ómnibus, provocándole lesiones que determinaron su derivación al hospital local para ser evaluado por los facultativos. El agresor fue aprehendido recuperando la libertad este mediodía.

Volcó un camión Lechero cerca de la localidad de Ticino

Un camión recolector de leche volcó en proximidades de la localidad cordobesa de Ticino, cuando transitaba un camino rural. El conductor resultó ileso.

(VIDEO) Comisario mayor Vanina Fileni: preocupada y ocupada por la problemática juvenil

La titular de la Unidad Regional II se refirió al trabajo preventivo que viene realizando la policía y cuáles son sus lineamientos de aquí en adelante, habló también del incremento de delitos juveniles y la preocupación que genera la violencia evidenciada en los últimos enfrentamientos de chicos de muy corta edad. Sobre el particular se mostró totalmente informada de lo que está ocurriendo en la zona y puntualmente en Realicó, asegurando que ya están trabajando en el tema, pero enfatizó en la necesidad de que la sociedad se involucre, y resaltó la responsabilidad que le cabe a las familias en la prevención de estas cuestiones.

Camioneta retenida: aseguraron que "el viajante tenía toda la documentación necesaria"

Desde la empresa "Neumáticos Valdéz" tras la situación planteada con una de sus camionetas en un operativo policial llevado adelante en la ruta provincial 26 al sur de Córdoba, aclaran que no faltaba documentación de los neumáticos transportados, ni del vehículo, afirmando que toda la mercadería que ellos comercializan es adquirida en distribuidora de manera absolutamente legal avalados por años de trayectoria, y que solo carecía el conductor de ese vehículo del remito "en papel" por trabajar con formatos digitales, y que tras ser requerido por la policía de inmediato se envió el mismo en PDF por sistema de mensajería instantánea.

Insólito: preguntó si podían “faenar” a su perro en una carnicería

La implicada esbozó una repudiable explicación ante la Policía y un grupo rescatista. El animal fue puesto en resguardo.

Un motociclista se mató cerca de Carlos Tejedor cuando viajaba hacia Alta Italia

Este sábado un grupo de motociclistas realizaba un viaje a un encuentro de motos a realizarse en la localidad de Alta Italia. Al circular por la Ruta 226, una densa neblina hizo que algunos de los conductores no se percataran de una curva produciendo la caída de varios de ellos. Uno de los conductores perdió la vida trágicamente en el siniestro.