Regionales Por: INFOTEC 4.019/03/2020

ESTUVO DE VACACIONES EN BRASIL, NO FUE CONTROLADO EN RETIRO Y AHORA ESTÁ CUMPLIENDO CON UNA CUARENTENA EN PICO

Un joven piquense arribó esta mañana en un micro de la empresa Chevallier y fue demorado por personal médico del hospital Gobernador Centeno, policía y Defensa Civil para informarlo sobre los pasos a seguir después de haber llegado del vecino país, declarado de riesgo hace pocos días.

Según explicaron el joven no fue controlado en su paso por la terminal de ómnibus de Retiro, ni en ningún otro punto por los que pasó hasta llegar a nuestra ciudad. El Director Asociado del hospital Gobernador Centeno, Lic. Roberto Bertone, en diálogo con el programa 5 X Semana, esto decía. "Este es un chico que vive en Pico que vino viajando desde distintos lugares del mundo y estamos analizando la situación".

Agregó también que "estamos avisando a todos los pasajeros que viajaron y en cada una de las ciudades donde han ido bajando personas, para que analicen la situación".

En este caso el viajante fue trasladado a su domicilio en nuestra ciudad, para que realice la cuarentena preventiva. "Vive solo, y se puso a nuestra disposición entendiendo la situación", destacó Bertone.

Te puede interesar

Van Praet vibra con deporte y diversión: hoy domingo se realiza el Torneo de Beach Vóley y Penales

La localidad de Adolfo Van Praet vive una jornada deportiva y recreativa con el Torneo de Beach Vóley y Penales, que se desarrolla este domingo 2 de noviembre desde las 10:30 horas en la cancha del C.A.I.

“Evolution Tango”: la propuesta artística de Román Ramonda y Rosalía Álvarez que une música, danza y emoción

El próximo 8 de noviembre, la localidad de Ingeniero Luiggi será escenario de un espectáculo que promete deslumbrar a los amantes del tango y de las artes escénicas. El pianista Román Ramonda y la bailarina Rosalía Álvarez presentarán su nuevo proyecto conjunto titulado “Evolution Tango”, una propuesta donde la música y la danza se entrelazan en una experiencia sensorial única.

Una mujer de 68 años fue atacada por el perro de su nieto en Vicuña Mackenna: le arrancó una oreja

El violento episodio ocurrió este viernes al mediodía en una vivienda de la calle Servando Vidal. La víctima, una mujer de 68 años, sufrió graves lesiones en distintas partes del cuerpo y fue derivada al Hospital San Antonio de Padua. El animal, un border collie, fue secuestrado por orden judicial.

Ariel Bogino impulsa un plan turístico sostenible para recuperar la Laguna Chadilauquen

El intendente de Embajador Martini, Ariel Bogino, anunció el impulso de un proyecto turístico integral orientado a reactivar y poner en valor la Laguna Chadilauquen, un emblemático sitio natural que forma parte del patrimonio ambiental y afectivo de la comunidad.

La intensa lluvia causó problemas en Luiggi: un auto a la cuneta y una vivienda inundada

Una intensa precipitación caída en poco tiempo durante la noche del jueves generó diversos inconvenientes en Ingeniero Luiggi, obligando a la intervención del Cuerpo de Bomberos Voluntarios en varios sectores de la localidad.

Un bebé volvió a la vida gracias a la rápida reacción de policías riocuartenses

Un momento de profunda angustia se vivió en la tarde de este jueves en una vivienda ubicada sobre calle Bernardo O’Higgins al 2000, cuando un bebé de apenas un mes de vida sufrió un ahogamiento con leche materna.