HUBO TRES DEMORADOS EN RANCUL EN LA MADRUGADA DE ESTE LUNES

El jefe de la Subcomisaria de la localidad Mauricio Gonzalez, indicó sobre la situación de las últimas horas en el marco del aislamiento social obligatorio impuesto en todo el territorio nacional.

Tres ciudadanos fueron demorados anoche circulando en la vía pública sin justificación informó el funcionario policial. 

Se trata de dos hombres de 19 años y 38 años y una mujer de 37 años que fueron puestos a disposición de la Justicia por infligir el art 205 del Poder Ejecutuivo Nacional que decreta el "aislamiento social preventivo y obligatorio" ante la pandemia del COVID-19. 

Además Gonzalez informó a este InfoTec 4.0 que anoche se inicio el de ingreso a la provincia en la casilla ubicada en el límite exacto con la provincia de San Luis.



Cabe recordar que en la jornada de ayer el Intendente Hernan Viano dispuso el cierre de cinco caminos alternativos de acceso a la localidad desde RN 188 dejando habilitado únicamente el principal donde se encuentra instalada la posta sanitaria. 

La medida se efectivizó con montículos de tierra que empleados municipales realizaron con maquinaria y bloquea toda posibilidad de acceso. En tal sentido Viano aseguró que la decisión se fundamenta en dar mayor seguridad a los vecinos de su pueblo.

FOTOGALERÍA (Controles este lunes en el único ingreso habilitado con la presencia de la posta sanitaria)







Anoche... casilla instalada en el límite de San Luis




Controles urbanos:





RANCUL: BLOQUEAN CON TIERRA LOS INGRESOS ALTERNATIVOS A LA LOCALIDAD

Te puede interesar

Bolívar: Volcó un camión cargado con tubos metálicos en la rotonda de las rutas 205 y 65

Un camión de una empresa logística volcó este martes por la mañana en la rotonda que conecta las rutas 205 y 65, en el acceso cercano a la sede del Comando de Prevención Rural (CPR) de Bolívar. El siniestro dejó como saldo al conductor hospitalizado y el tránsito completamente interrumpido por varias horas.

Fuga en la cárcel de Santa Rosa: buscan a un peligroso preso que escapó esta mañana

El interno, identificado como Villagra, logró huir de la Unidad Penal 4 y es intensamente buscado por la policía en toda la región.

Violento choque contra animales cerca de Luiggi: un joven resultó con heridas leves y el vehículo destruido

Durante la noche de ayer lunes, pasadas las 23:45, un joven se presentó en la Comisaría Departamental de Ingeniero Luiggi para informar que acababa de protagonizar un violento siniestro vial sobre Ruta Provincial N° 2, a unos mil metros al este del acceso norte a la localidad.

Tenía un cadáver en el ropero en pleno centro de Córdoba

Vecinos del edificio ubicado en Buenos Aires al 300, en el corazón de Nueva Córdoba, relataron años de miedo e incidentes protagonizados por Horacio Antonio Grasso, un expolicía que cumplía prisión domiciliaria hasta ser trasladado a Bouwer. El hallazgo de un cuerpo en su ropero conmociona a la ciudad. "Siempre se escuchaban gritos": el oscuro pasado del expolicía detenido tras hallarse un cadáver en su ropero.

Policías del Departamento General Roca participaron del 1° Curso de Asesor Jurídico en Córdoba Capital

Dos efectivos de la Unidad Regional Departamental General Roca participaron recientemente del “1° Curso de Asesor Jurídico” de la Policía de la Provincia de Córdoba, en el marco del programa de capacitación permanente destinado al personal de la fuerza.

Choque y vuelco en Toay: una mujer y una niña fueron hospitalizadas

El siniestro ocurrió este lunes a la mañana en una esquina de Toay. Las dos ocupantes de un vehículo terminaron en el hospital, aunque se confirmó que no sufrieron lesiones de gravedad.