HUBO TRES DEMORADOS EN RANCUL EN LA MADRUGADA DE ESTE LUNES

El jefe de la Subcomisaria de la localidad Mauricio Gonzalez, indicó sobre la situación de las últimas horas en el marco del aislamiento social obligatorio impuesto en todo el territorio nacional.

Policiales 23 de marzo de 2020 Natalia Acosta, redacción Rancul Natalia Acosta, redacción Rancul
CORONAVIRUS RANCUL

Tres ciudadanos fueron demorados anoche circulando en la vía pública sin justificación informó el funcionario policial. 

Se trata de dos hombres de 19 años y 38 años y una mujer de 37 años que fueron puestos a disposición de la Justicia por infligir el art 205 del Poder Ejecutuivo Nacional que decreta el "aislamiento social preventivo y obligatorio" ante la pandemia del COVID-19. 

Además Gonzalez informó a este InfoTec 4.0 que anoche se inicio el de ingreso a la provincia en la casilla ubicada en el límite exacto con la provincia de San Luis.

CORONAVIRUS RANCUL

Cabe recordar que en la jornada de ayer el Intendente Hernan Viano dispuso el cierre de cinco caminos alternativos de acceso a la localidad desde RN 188 dejando habilitado únicamente el principal donde se encuentra instalada la posta sanitaria. 

La medida se efectivizó con montículos de tierra que empleados municipales realizaron con maquinaria y bloquea toda posibilidad de acceso. En tal sentido Viano aseguró que la decisión se fundamenta en dar mayor seguridad a los vecinos de su pueblo.

FOTOGALERÍA (Controles este lunes en el único ingreso habilitado con la presencia de la posta sanitaria)

CORONAVIRUS RANCUL
CORONAVIRUS RANCUL
CORONAVIRUS RANCUL
CORONAVIRUS RANCUL
CORONAVIRUS RANCUL

Anoche... casilla instalada en el límite de San Luis



CASILLA RANCUL LIMITE SAN LUIS

Controles urbanos:

IMG_20200323_103945
CONTROLES RANCUL
IMG-20200323-WA0019

cfadec7a-4c13-4f29-8c97-a9cd70a61b39RANCUL: BLOQUEAN CON TIERRA LOS INGRESOS ALTERNATIVOS A LA LOCALIDAD

Te puede interesar
WhatsApp_Image_2024-02-27_at_09.59.52 (1)

Dos vecinos de Rancul colisionaron en la ruta 188

InfoTec 4.0
Policiales 27 de febrero de 2024

En un choque por alcance en la ruta nacional 188 en proximidades del cruce con la provincial 9, dos conductores de Rancul sufrieron un accidente que afortunadamente solo arrojó daños materiales, saliendo ilesos sus protagonistas.

bidones 1

Dos camiones retenidos por transporte de bidones de fitosanitarios de forma irregular

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

El hecho tuvo lugar en la zona de Adelia María, donde la policía de la Patrulla Rural constató el transporte irregular de unos 1500 bidones usados de fitosanitarios. Los mismos era llevados son haber sido perforados ni se había efectuado el triple lavado que indica la ley, incluso se constató derrame de producto en los transportes por lo cual se procedió a su retención.

Lo más visto