Policiales Por: InfoTec 4.0 29 de marzo de 2020

TAMBIÉN EN EL SUR CORDOBÉS SIGUEN LAS DEMORAS DE INFRACTORES A LA CUARENTENA

Desde la Unidad Regional Departamental General Roca se informó de 7 nuevas demoras a infractores por violación de la cuarentena obligatoria.

Desde la jefatura de la URDGR se informó oficialmente que en la víspera se instruyeron actuaciones contra 7 individuos los cuales se encontraban violando la cuarentena ordenada por el Ejecutivo Nacional ante la emergencia sanitaria que vive el país.

Dichos procedimientos tuvieron lugar en la ciudad de Huinca Renanco. Así mismo se procedió al secuestro de 2 automotores utilizados para la comisión del delito, tratándose de una camioneta Ford RANGER de color blanco y un automóvil Peugeot 206 de color gris. Quedando los acusados bajo la órbita de intervención del Ministerio Público Fiscal.



Te puede interesar

El director del hospital de Acha corrió a los tiros a un ladrón dentro de su patio

La quinta fue la vencida, tras cuatro intentos de robo consecutivos el médico sorprendió a un ladrón tras ingresar a su patio, y lo puso en fuga a los tiros sin dudarlo. Al mismo tiempo destacó la rápida respuesta de la policía y criticó duramente a la fiscal Paula Duscher.

La policía de Realicó demoró a un menor cuando se llevaba una moto hurtada

Otra vez la policía de Realicó recuperó una moto robada antes de que su legítimo dueño supiera de la sustracción. Los efectivos sorprendieron a un menor de 15 años cuando la llevaba "de tiro" por las calles de Realicó en plena madrugada. Las motos siguen siendo blanco de continuas sustracciones en nuestra ciudad.

Chocó el guardarrail al no poder pasar a un micro, el transporte de pasajeros no se detuvo

Sigue la ola de accidentes en las rutas pampeanas, ahora ayer a la mañana ocurrió otro siniestro sobre la ruta nacional 35, en cercanías de Parque Luro.

Asaltaron a un hombre en un establecimiento rural y se llevaron 20 mil dólares y una Hilux

Todo ocurrió en la noche del lunes en la localidad de Winifreda. El damnificado se acercó a la comisaría local a denunciar que alrededor de las 21 horas, dos desconocidos ingresaron al predio rural “La Dorita”. A punta de pistola, los delincuentes se hicieron de una suma total de 20 mil dólares y de una camioneta marca Toyota Hilux de color gris.

Dantesco incendio forestal descontrolado al oeste de Parera y Luiggi

El foco ígneo dio inicio el pasado miércoles 31, aproximadamente a la hora 14 en la Estancia "4440", distante a unas 8 leguas al sudoeste de Parera. En las últimas horas las gran sequía y la rotación del viento con fuertes ráfagas complicó la tarea de los bomberos que no logran controlar la situación. Llegaron a Luiggi autoridades provinciales de Defensa Civil a los efectos de coordinar los trabajos y recursos.

Murió el empresario mendocino Di Paolo en un violento choque en la ruta 143

Según las pericias, creen que la víctima habría intentado pasar un auto pero que no llegó a regresar a su carril.