Locales Por: InfoTec 4.004 de abril de 2020

LA ACTIVIDAD BANCARIA EN REALICÓ FUE MUY REDUCIDA ESTE SÁBADO

Tras las complicadas situaciones generadas sobre todo en las grandes ciudades en el día de ayer, donde una desbordante masa de clientes se volcó a los bancos, generando interminables colas, el Banco Central determinó que hoy y mañana domingo las entidades bancarias debían abrír sus puertas para atender al jubilados y pensionados.

Corte de calle frente a la entidad bancaria

En las dos entidades financieras realiquenses la situación no fue tan grave en la víspera, mientras en la sucursal local del Banco Nación se agrupó gente ne la primera hora de atención, luego la situación se descomprimió al punto de no haber clientes dentro de la sucursal.

En el caso del banco pampeano la cosa fue un poco diferente y sobre la media mañana podíamos contabilizar unas 85 a 90 personas haciendo fila sobre la vereda.

SÁBADO

Para hoy ambas entidades se prepararon mucho mejor, en ambos casos se dispusieron sillas plásticas en la vereda y se marcaron con pintura los puntos de espera para asegurar el distanciamiento entre clientes, cosa que ayer no se logró.

En el caso del Banco Pampa incluso se cortó la circulación en calle España entre Gobernador Centeno y 2 de Marzo, donde se ubica la entidad, en ambos extremos se colocaron conos y sendos inspectores de tránsito que solo dejaban acceder al frente de la entidad crediticia a los autos que transportaban a personas mayores o con dificultades de desplazamiento.

Si bien en esta última entidad se observó algo más de gente, el movimiento fue moderado, presentando un panorama diametralmente opuesto a lo visto ayer, operándose con total normalidad. La incógnita es qué pasará mañana domingo, aunque ya se avisora un panorama similar al de hoy.

BANCO NACIÓN




BANCO PAMPA











Te puede interesar

La Cooperativa de Realicó impulsa su modernización con crédito provincial

El Gobierno de La Pampa otorgó un crédito de 10 millones de pesos a la Cooperativa Popular de Electricidad y Otros Servicios Públicos de Realicó para la adquisición de medidores inteligentes, en el marco de su ambicioso proyecto de modernización tecnológica.

Shell Martínez brilló en el Smiling Stars Toronto 2025

La empresa realiquense Shell Martínez fue reconocida a nivel internacional por su compromiso con la excelencia operativa, y participó del evento Smiling Stars 2025, celebrado recientemente en Toronto, Canadá. Se trata del prestigioso programa de incentivos de Shell que destaca a los equipos más sobresalientes del mundo.

Martín Tacchini, el realiquense que viajó a Santiago del Estero para ver a Platense campeón

Martín Tacchini es subcomisario en la Departamental de Realicó, pero en esta ocasión no fue noticia por su función pública, sino por una pasión que lo acompaña desde la infancia: su amor incondicional por el Club Atlético Platense. Fanático del “Calamar”, Martín viajó más de 1.000 kilómetros hasta Santiago del Estero para presenciar la histórica final en la que Platense se consagró campeón, y compartió con Infotec 4.0 una historia cargada de emociones, recuerdos familiares y fidelidad sin límites. MIRÁ TODAS NUESTRAS NOTAS EN EL CANAL DE YOUTUBE EXCLUSIVO DE INFOTEC 4.0.-

Realicó quiere ser nuevamente sede de Infomatrix: Sola recibió a estudiantes del I.P.S.F.

El intendente recibió a estudiantes del I.P.S.F. y crece la expectativa por una nueva edición de Infomatrix en Realicó. El entusiasmo y la proyección de los estudiantes del Instituto Parroquial Sagrada Familia (I.P.S.F.) renuevan las expectativas para que Realicó vuelva a ser sede de los certámenes Infomatrix y Robomatrix en 2025.

El yoga como camino hacia la conciencia y el bienestar: la visita de Sadeva Dharmanath a Realicó

El reconocido maestro de yoga Sadeva Dharmanath, fundador de la Escuela de Natha Yoga en Necochea (Buenos Aires), visitó por primera vez Realicó para brindar una conferencia sobre manejo del estrés y emociones. La charla tuvo lugar en el Centro Cultural y de Convenciones, organizada por la Escuela Hatha Kundalini Yoga dirigida por la profesora Virginia Roldán en Realicó y la Escuela de Natha Yoga, en el marco de una gira orientada a promover herramientas para mejorar la calidad de vida. MIRÁ LA NOTA COMPLETA EN VIDEO, SEGUINOS NE NUESTRO CANAL DE YOUTUBE Y ACTIVÁ LA CAMPANITA PARA RECIBIR TODAS LAS NOTAS AL INSTANTE.

Fin de semana con clima otoñal en Realicó: sol y temperaturas agradables

El Servicio Meteorológico Nacional anticipa un sábado soleado y un domingo parcialmente nublado en Realicó, con temperaturas máximas que rondarán entre los 16 °C y 19 °C, ideales para actividades al aire libre.