LA POLICIA DE LUIGGI ESCLARECIÓ EL ROBO A UNA VIVIENDA

En horas de la mañana del miércoles 8 del corriente, se produjo un hecho ilícito en un vivienda ubicada en Sección Quintas al sureste de Ingeniero Luiggi. 

Personal policial tomo conocimiento sobre medio día de ayer que personas ajenas al lugar habían entrado en en la propiedad y habrían sustraídos algunos elementos, entre los que se destacaban algunas documentaciones, algo de dinero, un colchón de una plaza, entre otros. 

Reuniendo algunas sospechas y orientando la investigación policial, más el aporte de las cámaras de video vigilancia con las que se cuenta en la localidad, se puedo establecer que la autora del hecho habría sido una mujer mayor de edad, la cual reconoció el delito, recuperándose casi la totalidad de los elementos, los cuales fueron reconocidos por su propietario y algunos de ellos le fueron entregados.

La imputada afronta una causa judicial por hurto, con intervención de la Fiscalía de Delitos Contra la Propiedad, de la ciudad de General Pico, a cargo del Dr. Damián Campos, quien dispuso la notificación en libertad.



Te puede interesar

Camionero fue demorado alcoholizado por conducción temeraria cerca de Conhello

El camión fue secuestrado y su conductor infraccionado ya que el test de alcoholemia arrojó 1,22 gramos de alcohol por litro de sangre, habiendo sido denunciado por conducción peligrosa en la ruta 102.

Reubicarán un cachorro de puma encontrado en cautivero en un campo de Oliva

Ayer personal de la Patrulla Rural de la División Oliva informó sobre el inusual hallazgo en un establecimiento rural, lo que ha generado interés y atención por parte de las autoridades competentes.

Se conoció la identidad del motociclista trenelense fallecido en Quemú

La policía y la Justicia continúan trabajando para determinar fehacientemente las circunstancias que determinaron que el motociclista diera de lleno contra el camión estacionado. Ya se brindaron los datos filiatorios de la víctima.

Una jovencita derivada al hospital tras un choque en Realicó

Un automovilista no pudo evitar colisionar con la joven que se trasladaba en bicicleta, afortunadamente el golpe fue a baja velocidad. Preventivamente la chica fue trasladada al hospital para ser evaluada.

Violento choque en la ruta 35 cerca de Villa Iris entre un utilitario y una Ecosport

Dos familias oriundas de La Pampa chocaron de frente cerca del acceso a Villa Iris, provincia de Buenos Aires, donde a pesar del fuerte impacto, solo se registraron lesionados de distinta gravedad pero sin riesgo de vida.

Pico: Un preso en Terapia Intensiva tras ser apuñalado por otro, en la alcaidía

El violento hecho de sangre tuvo lugar en la Alcaidía de la Unidad Regional II anoche alrededor de las 23, allí dos peligrosos delincuentes con frondosos antecedentes se enfrentaron. En lo que comenzó como una pelea a golpes de puño terminó con uno de ellos aplicándole puntazos al otro con una faca.