Locales Por: InfoTec 4.0 26 de mayo de 2020

DOS VECINOS DE REALICÓ FUERON LLEVADOS A CUARENTENA, HABRÍAN ESTADO EN RÍO CUARTO

Numerosas consultas llegaron a nuestra redacción por parte de vecinos quienes aseguraban que una pareja de comerciantes del medio fueron llevados a un hotel local para cumplir con la cuarentena.

De acuerdo a las versiones recogidas el matrimonio habría llegado entre la noche del lunes y la mañana de hoy de regreso de un viaje a Río Cuarto.

Ante las reiteradas denuncias habrían tomado parte en el caso personal sanitario y policial, determinando luego de los controles médicos de rigor y la entrevista para determinar con quiénes entraron en contacto estrecho, el traslado de ambas personas al hotel donde cumplen su cuarentena los repatriados y los que se acogieron al programa "Regreso a Casa" implementado por la provincia.

Allí deberán cumplir con los 14 días de aislamiento preventivo.

Te puede interesar

(VIDEO) El comisario inspector Carrizo Ballán asumió al frente de la Departamental de Realicó

En un acto realizado en la sede policial con la presencia de las autoridades de la Unidad Regional II y del municipio local, el comisario inspector David Emanuel Carrizo Ballán se hizo cargo de manera formal de la mencionada dependencia policial, si bien ya hacía una semana que se encontraba trabajando de hecho, tras el traslado del comisario Inspector Leandro Ernst con destino a la ciudad de General Pico.

Leticia Embrici está a cargo del municipio de Realicó

La viceintendente de Realicó Leticia Embrici, está a cargo desde este lunes la conducción del Ejecutivo local por un pedido de licencia de Facundo Sola.

Aclaran que no hay casos autóctonos de dengue en Realicó

Así lo informó mediante un comunicado desde el hospital local su director, el doctor Leandro Deambrossio en la mañana de hoy.

ÚLTIMO MOMENTO: Este lunes comienzan a asfaltar en Realicó

Así lo confirmaron fuentes de la empresa Ribeiro, hoy los operarios trabajan en el retiro del material protector aplicado sobre la capa de imprimación para dejar todo listo con vistas al proceso del asfaltado final en caliente.

El IPSF llama a cubrir horas de la materia "Economía"

El Instituto Parroquial Sagrada Familia llama a cubrir 3 horas de la materia ECONOMÍA, para sexto año. Los interesados deberán enviar CV a ipsf@hotmail.com.ar hasta el lunes 4 de marzo inclusive, a las 12 horas.

La mañana de hoy amaneció con una importante neblina en toda la región

Luego de las lluvias de los últimos días y la elevada humedad reinante en toda la franja central del país, hoy la jornada comenzó con neblina, en algunos casos muy cerrada, por lo cual se recomienda a los conductores transitar con precaución en caminos y rutas de la región. Los automovilistas que iniciaron hoy sus actividades temprano reportan sectores con escaza visibilidad para transitar.