DEMORARON A TRANSPORTISTA DE PUERTO MADRYN EN REALICÓ POR VIOLAR EL AISLAMIENTO
El conductor fue demorado mientras estaba en Realicó. Fue revisado por el personal sanitario, permaneciendo en la sede policial.
Fuentes oficiales informaron que el camionero fue demorado en la zona urbana, por infracción a los decretos de aislamiento social preventivo y obligatorio.
El trabajador venía viajando desde Puerto Madryn, si bien no es zona de circulación del virus, al detenerse y compartir con una familia local se configura una violación a la cuarentena.
El personal médico local lo revisó y no presenta síntomas coincidentes con el COVID-19. El transportista habría indicado que aprovechó un viaje "de pasada" por Realicó para visitar a sus familiares, hasta cuya vivienda llegó con el mismo transporte.
Te puede interesar
Insólito: Octogenario frustró un robo a los tiros y le secuestraron el arma por los papeles
Un hecho de inseguridad con ribetes insólitos se registró en la madrugada del domingo en Berisso. Un jubilado de 88 años repelió a los tiros a dos delincuentes que intentaban ingresar a su vivienda, pero finalmente la Policía le secuestró el revólver porque no tenía la documentación legal del arma.
Quemú Quemú: trabajador rural murió tras caer con su moto en un campo
Un trágico accidente se cobró la vida de un empleado rural de 53 años en la localidad de Quemú Quemú. El hecho ocurrió en horas de la tarde-noche de este martes, cuando la víctima se retiraba en motocicleta de un predio rural donde cumplía tareas laborales.
Intento de robo en una verdulería de Castex: dos hombres fueron interceptados tras huir
En la noche de este martes, personal de la Comisaría Departamental de Eduardo Castex debió intervenir ante un intento de robo en una verdulería ubicada en la intersección de las calles 25 de Mayo y España.
Una ambulancia de La Pampa despistó en la Ruta 5: tres personas fueron trasladadas al hospital de Chivilcoy
Un accidente vial se registró este martes en el kilómetro 140 de la Ruta Nacional N°5, donde una ambulancia proveniente de La Pampa que se dirigía hacia el Hospital Garrahan despistó y terminó en la banquina. Tres de sus ocupantes fueron trasladados al Hospital Municipal de Chivilcoy para su atención.
Extraditaron a Uruguay a un jubilado de 90 años por abuso sexual contra una menor
El agresor sexual tenía pedido de captura internacional con alerta roja de Interpol.
Dos siniestros viales en Eduardo Castex en la misma jornada
La localidad de Eduardo Castex fue escenario este lunes de dos siniestros viales registrados en distintos puntos de la ciudad con motociclistas como protagonistas.