Locales Por: InfoTec 4.015/06/2020

COVID EN REALICÓ: "NI LA FAMILIA NI LOS CONTACTOS ESTRECHOS PRESENTAN SÍNTOMAS"

Utilizando nuevamente las redes sociales hace instantes el apoderado de la firma "Roberto Luis Martinez SRL", Diego Martinez amplió la información sobre el camionero de la flota de su empresa que contrajo el virus.

En el mismo indica "para tranquilidad de todo nuestro Equipo, de la población en general y de nuestros clientes de Transporte, podemos decir que el resto de los hisopados realizados el día Sábado a personal de nuestra Flota, arrojó resultado NEGATIVO"

Además agregó "Que el chofer Covid Positivo, se encuentra en perfecto estado de Salud tanto física como psíquica y en contacto virtual permanente con su familia, con la empresa, con Salud Publica y con la Compañía Shell – Raízen"

Martinez que desde un primer momento fue el vocero de la empresa familiar y estuvo siempre dispuesto al diálogo transmitió "que los contactos estrechos identificados pertenecientes a la Empresa, ninguno presenta síntomas y se encuentran aislados en distintos lugares con todas las medidas necesarias" y por otra parte confirmó que "a su vez, tomamos  la decisión de aislar preventivamente a quienes estuvieron en contacto con un contacto estrecho del chofer positivo enunciado arriba cuando quizás no era necesario, pero es nuestra esencia cuidar a nuestros trabajadores y a la población en general".

Por otra parte indicó que la familia del chofer positivo esta en excelentes condiciones de salud y sobre el final expresó "Como empresa nos sentimos orgullosos de todos nuestros trabajadores por la responsabilidad y compromiso con que todos asumimos la situación, somos afortunados en haber identificado un caso de manera azarosa y que esto sirva para volver a tomar las precauciones en la sociedad, que veía, se venían relajando y hasta subestimando la situación. Es un virus muy contagioso, pero NO LE DEBEMOS TENER MIEDO, SOLAMENTE APRENDER A CONVIVIR CON EL" reflexionó e joven empresario realiquense. 

Sobre el final de su mensaje  agradeció  al Ejecutivo Local, al Hospital  y su Director, a Salud Publica, a la Prensa, a los amigos, a los clientes y sobre todo al equipo que conforma el Grupo Martinez. "Todo va a estar bien y de esta salimos juntos!" concluyó. 

Te puede interesar

Esta noche Realicó vive una nueva edición del Festival Solidario del Bailarín de Folklore

Esta noche, Realicó será escenario de una nueva edición del Festival Solidario del Bailarín “Semillas de Cultura y Tradición”. La propuesta tendrá lugar en el Centro de Jubilados y convocará a seis ballets y cinco grupos de canto, con artistas de distintas localidades que llegarán para compartir una noche dedicada al folklore y la solidaridad. Hasta las 18 hs se venden las anticipadas a $8.000. Se pueden retirar por el Centro de Jubilados o solicitarlas al 2302-203578. Habrá esmerado servicio de cantina. 

El FreJuPa pedirá gestionar un nuevo cajero automático para la Terminal de Realicó

El bloque de concejales del FreJuPa (oficialismo) presentará esta noche en la sesión del Concejo Deliberante de Realicó un proyecto de resolución para solicitar al Departamento Ejecutivo Municipal que gestione ante el Banco de La Pampa la instalación de un nuevo cajero automático en la Terminal de Ómnibus.

Alumnos del I.P.S.F. visitaron la estación Shell Martínez para conocer su sistema de energía solar y tratamiento de agua

Estudiantes de primer año del Instituto Parroquial Sagrada Familia realizaron este martes 8 de septiembre una salida educativa a la Estación de Servicio Shell perteneciente al Grupo Martínez, ubicada sobre la vera de las rutas nacionales N° 35 y N° 188, donde conocieron de primera mano el sistema de paneles solares y la planta de ósmosis inversa con que cuenta la empresa para autoabastecerse de energía y agua.

(Video) Realicó se prepara para una nueva edición del Festival Solidario del Bailarín de Folklore

El próximo sábado 12 de septiembre, el Centro de Jubilados de Realicó será escenario de la segunda edición del Festival Solidario del Bailarín de Folklore “Semillas de Cultura y Tradición”, una propuesta que reunirá a seis ballets y cinco grupos de canto, con artistas de distintas localidades y un objetivo solidario.

Estudiantes secundarios participaron de una jornada deportiva en el Parque Recreativo de Realicó

Estudiantes de segundo año de las escuelas secundarias de Realicó participaron de una jornada deportiva y recreativa desarrollada en el Parque Recreativo Municipal, donde compartieron distintas actividades destinadas a promover la integración, el compañerismo y los hábitos saludables.

URGENTE: Realicó ya tiene disponible el segundo padrón provisorio del IPAV

El listado corresponde al proceso de adjudicación de viviendas en la localidad. Este lunes habrá una jornada de atención para que los vecinos puedan realizar consultas y conocer detalles sobre su situación.