VIOLENTO CHOQUE DE DOS CAMIONETAS EN ZONA RURAL DE ALTA ITALIA, UNA VOLCÓ
El siniestro tuvo como protagonistas a dos vecinos de la localidad los cuales colisionaron en la zona de quintas, cercana al casco urbano. Afortunadamente ámbos conductores resultaron sin lesiones.
El accidente tuvo lugar pasadas las 11:30 de hoy cuando el propietario de la cabaña "El Pampa" de apellido Toselli salía del acceso a la misma, a bordo de una Toyota HILUX de color gris, colisionando en la calle con una camioneta Chevrolet C10 de color amarillo al mando de un vecino de apellido Peralta.
De acuerdo a informaciones extraoficiales la Chevrolet habría impactado a la Toyota en un lateral trasero, lo que desestabilizó su avance produciéndose el impactante vuelco de la misma, generándose serios daños en la estructura, incluso el conductor debió ser ayudado para poder salir del habitáculo, dado que la deformación del mismo imposibilitaba abrir las puertas.
Afortunadamente ambos ocupantes, pese al fuerte encontronazo resultaron ilesos. Trabajó en el lugar personal de la policía local y preventivamente concurrió también personal del Cuerpo de Bomberos Voluntarios.
Te puede interesar
Intento de motín y fuego controlado en la Alcaidía de Santa Rosa
Un interno inició un reclamo que derivó en disturbios y un foco ígneo. Intervinieron grupos especiales de la Policía, Bomberos y el Servicio de Emergencias Médicas. No hubo heridos.
Impactante choque en el acceso sur a Realicó: un automóvil fue embestido por un camión tolva
Un violento siniestro vial se registró en la tarde de este jueves, alrededor de las 19 horas, en el ingreso sur a Realicó. El accidente tuvo lugar en la intersección de la Ruta Nacional 188 y el Acceso Ricardo Balbín, cuando un camión tolva embistió a un automóvil Volkswagen Gol Power conducido por un vecino de nuestra ciudad.
Brutal: Un motociclista murió tras chocar no con uno sino con dos autos
Otra tragedia en las rutas de Córdoba: Un fatal accidente de tránsito ocurrió durante la noche del miércoles sobre la Ruta Provincial N°1, a la altura del kilómetro 25, entre las localidades de Brinkmann y Morteros, en el departamento Ansenuza.
Pudo ser una tragedia, se salvaron por centímetros
Un accidente de tránsito se registró durante la tarde de ayer miércoles sobre la Ruta Nacional 158, a la altura del kilómetro 245, cuando dos camionetas protagonizaron una colisión por roce.
Disparó al aire para amenazar a un adolescente y fue demorado por la policía en Santa Rosa
Un hombre de 34 años fue demorado por agentes de la Seccional Segunda tras sacar una escopeta por la ventanilla de su auto y efectuar un disparo al aire para intimidar a un adolescente de 15 años. El hecho ocurrió el sábado por la noche en el barrio Maestros Puntanos de la capital pampeana.
Una aeronave con droga se estrelló en Salta y sus ocupantes desaparecieron
Un accidente aéreo de características llamativas ocurrió esta tarde en la provincia de Salta, cuando una aeronave con matrícula boliviana se estrelló en el paraje San Felipe, ubicado en el departamento Rosario de la Frontera. Hay desconcierto por la aparición de lo que serían un auto incendiado al costado de la máquina.